Experiencia iorni: Taller de jabones artesanales  - slide 0 Experiencia iorni: Taller de jabones artesanales  - slide 1 Experiencia iorni: Taller de jabones artesanales  - slide 2 Experiencia iorni: Taller de jabones artesanales  - slide 3 Experiencia iorni: Taller de jabones artesanales  - slide 4 Experiencia iorni: Taller de jabones artesanales  - slide 5 Experiencia iorni: Taller de jabones artesanales  - slide 6 Experiencia iorni: Taller de jabones artesanales  - slide 7 Experiencia iorni: Taller de jabones artesanales  - slide 8 Experiencia iorni: Taller de jabones artesanales  - slide 9
Josu

Taller de jabones artesanales

Elabora jabones con plantas medicinales y cuida tu salud, la familia y el planeta

Nuevo
Cancún, Quintana Roo



Desde $1,312.50 MXN por persona

Descripción de la experiencia

En este taller aprenderás todo lo que necesitas saber acerca de como elaborar jabones artesanales con diferentes aceites esenciales, plantas medicinales y glicerina, los tipos de jabones que aprenderás a hacer y llevarás a tu casa son: exfoliante, relajante, medicinal e hidratante. Conocerás las propiedades de todos estos tipos de jabones y además llevaras contigo un molde, una guía de plantas medicinales y sus usos, un recetario y aceite esencial orgánico doterra.

Cuida tu salud, la de tu familia y pasatela muy bonito con nosotros.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos

Qué incluye

includes-gear
Equipo necesario

Otras cosas incluidas

Recetario - Molde - Guía de plantas medicinales y sus usos - 4 jabones - 4 aceites esencial orgánico doterra.


Itinerario

  • Iniciamos con la historia del jabón para continuar con el proceso de elaboración de los jabones con aceite y una vez comprendido el proceso teórico, nos dispondremos a elaborar algunos jabones de aceite. Eventualmente les compartiré como se lleva acabo la elaboración de los jabones de glicerina y pondremos manos a la obra para elaborar algunos. Durante el proceso comentare el uso de diversas plantas medicinales y aceites que se incluyen en los jabones y las propiedades que nos aportan. Te llevaras 4 jabones, un molde y guía de plantas medicinales para que puedas replicar en tu casa lo aprendido y presumirle a tus amigos y familiares.



  • Requisitos para viajeros

    Muchas ganas de aprender - Si eres alérgico a alguna sustancia comentarlo antes de la reserva. - EXPERIENCIA PRIVADA: reservar con 10 días de antelación.


  • Restricciones

    No se admiten personas en estado de ebriedad - Experiencia disponible todo el año en EXPERIENCIA PRIVADA (mínimo 10 personas) - PRÓXIMO TALLER: - 1 de junio- Puerto Morelos- 4 pm a 8 pm ¬ 2 de junio- Playa del Carmen- 3pm a 7pm ¬ 3 de junio- Cancún- 10 am a 2 pm -PRECIO EN DÍA DEL EVENTO: $1500 mxn por persona.


  • No incluye

    Fotografías - Propinas - Transportación - Alimentos y bebidas no especificadas - Hospedaje.


  • Qué llevar

    Ropa cómoda



Puntos de encuentro