Experiencia iorni: Taller de Impresionismo y Expresionismo - slide 0 Experiencia iorni: Taller de Impresionismo y Expresionismo - slide 1 Experiencia iorni: Taller de Impresionismo y Expresionismo - slide 2 Experiencia iorni: Taller de Impresionismo y Expresionismo - slide 3 Experiencia iorni: Taller de Impresionismo y Expresionismo - slide 4 Experiencia iorni: Taller de Impresionismo y Expresionismo - slide 5 Experiencia iorni: Taller de Impresionismo y Expresionismo - slide 6 Experiencia iorni: Taller de Impresionismo y Expresionismo - slide 7 Experiencia iorni: Taller de Impresionismo y Expresionismo - slide 8 Experiencia iorni: Taller de Impresionismo y Expresionismo - slide 9 Experiencia iorni: Taller de Impresionismo y Expresionismo - slide 10 Experiencia iorni: Taller de Impresionismo y Expresionismo - slide 11
Yadira

Taller de Impresionismo y Expresionismo

Taller del arte y tu mejor terapia en arte expresiva

Nuevo
Isla Mujeres, Quintana Roo



Desde $918.75 MXN por persona

Descripción de la experiencia

Ven a descubrir técnicas artísticas del impresionismo que guardas en tu interior, a través de un taller que te guiará por el camino de inspiración y técnicas artísticas. Así mismo podremos dibujar para continuar con las diversas técnicas de pintar desde el dibujo técnico hasta óleo, acrílico, textil y maquillaje, posteriormente al concluir tendrás como premio un kit sorpresa de regalo.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-infants
Niños
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-alcohol
Bebidas alcohólicas
includes-beverages
Bebidas sin alcohol
includes-gear
Equipo necesario

Otras cosas incluidas

Aguas frescas, regalo sorpresa gratis.


Itinerario

  • La experiencia empieza con una cálida bienvenida y te compartiré mi experiencia artística, así como los artistas mexicanos y extranjeros que me inspiran. Daré unos minutos para que profundices en tu interior sobre el artista o tema que deseas pintar. Voy a proporcionarte obras o bocetos de varios artistas para que te puedas guiar durante el proceso. Procederemos a dibujar para continuar con las diversas técnicas para pintar desde el dibujo técnico hasta óleo, acrílico, textil y maquillaje. Te daré espacio para concentrarte y que disfrutes la experiencia. Contarás siempre con mi apoyo. Tomaremos una bebida para refrescarnos y tendremos un tiempo para platicar de tu experiencia como artista y finalizaremos con un kit sorpresa de regalo.



  • Requisitos para viajeros

    No se requiere experiencia previa.


  • Restricciones

    No se permiten personas en estado de ebriedad.


  • No incluye

    Transportación - Hospedaje - Alimentos - tickets - propinas


  • Qué llevar

    Traer ropa cómoda (que se pueda manchar)



Puntos de encuentro