Experiencia iorni: Taller de Dibujo Realista  - slide 0 Experiencia iorni: Taller de Dibujo Realista  - slide 1 Experiencia iorni: Taller de Dibujo Realista  - slide 2 Experiencia iorni: Taller de Dibujo Realista  - slide 3 Experiencia iorni: Taller de Dibujo Realista  - slide 4 Experiencia iorni: Taller de Dibujo Realista  - slide 5 Experiencia iorni: Taller de Dibujo Realista  - slide 6 Experiencia iorni: Taller de Dibujo Realista  - slide 7
Eduardo

Taller de Dibujo Realista

Conoce el arte de dibujarte con el artista Eduardo

Nuevo
Guadalajara, Jalisco



Desde $1,050.00 MXN por persona

Descripción de la experiencia

Ven a disfrutar de un taller diseñado donde podras expresar tu talento artístico y creativo, aprenderás técnicas de dibujo a escala por lo cual no es necesario que tengas experiencia. Aquí, conocerás tu cuerpo al experimentar el taller de figura humana, ya que serás tu propio modelo al pintar tu obra.

Te enseñare las técnicas de sombreado con carbón o lápiz grafito para generar volumen y realismo de manera práctica y profesional.

Sin duda una experiencia en la que dejarás tu huella plasmada.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-infants
Niños
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-gear
Equipo necesario

Otras cosas incluidas

Material de trabajo - Opalina gruesa - Carbon y/o Grafito - Reglas - Lápiz Varios


Itinerario

  • Se dará la bienvenida al taller de autorretrato a lápiz, donde el anfitrión explicará un poco de la historia que lo llevo a realizar esta actividad, posteriormente iniciaremos con el encuadre del taller, materiales y actividades, también se explicará la teoría del trabajo aplicado a dibujos realistas con carbón y/o grafito, posteriormente se elaborará un dibujo a escala aplicando sombras y luces. Para terminar, se aplicará la retroalimentación de la obra y circulo de aprendizaje.



  • Requisitos para viajeros

    No se necesita experiencia, el taller estará diseñado para el trabajo personal por lo cual se aceptan personas con trayectoria e interés de aprender y compartir.


  • Restricciones

    No apto para personas con dificultades motrices por el objetivo del taller - No ingresar en estado inconveniente.


  • No incluye

    - Propinas - Hospedaje - Bebidas - Transportación


  • Qué llevar

    Vestimenta acorde y cómoda



Puntos de encuentro