Experiencia iorni: Taller de coronas con suculentas - slide 0 Experiencia iorni: Taller de coronas con suculentas - slide 1 Experiencia iorni: Taller de coronas con suculentas - slide 2 Experiencia iorni: Taller de coronas con suculentas - slide 3 Experiencia iorni: Taller de coronas con suculentas - slide 4 Experiencia iorni: Taller de coronas con suculentas - slide 5 Experiencia iorni: Taller de coronas con suculentas - slide 6 Experiencia iorni: Taller de coronas con suculentas - slide 7 Experiencia iorni: Taller de coronas con suculentas - slide 8 Experiencia iorni: Taller de coronas con suculentas - slide 9 Experiencia iorni: Taller de coronas con suculentas - slide 10 Experiencia iorni: Taller de coronas con suculentas - slide 11
Elsa Maria

Taller de coronas con suculentas

Elabora una corona navideña con materiales naturales

Nuevo
León, Guanajauato



Desde $1,554.00 MXN por persona

Descripción de la experiencia

Acompáñame a descubrir lo verde que llevamos por dentro. En esta experiencia vamos aprender las formas de decorar con plantas suculentas en donde aprenderemos lo teórico, practico y conoceremos a personas creativas de todas las edades, amantes de las manualidades y jardinería.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos

Qué incluye

includes-beverages
Bebidas sin alcohol
includes-snacks
Bocadillos
includes-gear
Equipo necesario

Otras cosas incluidas

- Incluye base de corona de 30 cm. - Barra libre de suculentas. - Herramientas necesarias para hacer la actividad. - Café, agua, jugo. - Bocadillos - Al final te podrás llevar tu corona diseñada y creada por ti!


Itinerario

  • Comenzaremos llegando al punto de encuentro, platicaremos acerca de las nuevas formas de decorar con suculentas, teniendo como objetivo llevarnos un gran recuerdo a nuestras casas. Aprenderemos algo de teoría y el debido cuidado de nuestras platas, a reconocer enfermedades, sus cualidades y como puedes propagarlas tu misma. Continuamos con las medidas de las coronas navideña, impartida en una clase de 50 minutos en la que realizaremos el proceso. Posteriormente disfrutaremos de un rico coffee break, una vez que hallamos recuperado energía comenzaremos con lo más divertido, ¡la práctica¡ Cada integrante tendrá una base de la corona de 30 cm y habrá una barra libre de suculentas de las cuales podrás elegir las que quieras para el diseño de tu corona.



  • Requisitos para viajeros

    No es necesario tener conocimientos previos. - EXPERIENCIA PRIVADA: 10 días de antelación para compartirla. - EXPERIENCIA COMPARTIDA: solo en fechas de taller.


  • Restricciones

    No se permite la entrada a personas en estado de ebriedad. - Experiencia disponible todo el año en EXPERIENCIA PRIVADA (mínimo 10 personas) - PRÓXIMO TALLER: sin fecha.


  • No incluye

    - Transportación - Hospedaje.


  • Qué llevar

    Libreta y pluma para anotaciones.,Ropa cómoda.



Puntos de encuentro