Experiencia iorni: Taller de cocina Ayurveda - slide 0 Experiencia iorni: Taller de cocina Ayurveda - slide 1 Experiencia iorni: Taller de cocina Ayurveda - slide 2 Experiencia iorni: Taller de cocina Ayurveda - slide 3 Experiencia iorni: Taller de cocina Ayurveda - slide 4 Experiencia iorni: Taller de cocina Ayurveda - slide 5 Experiencia iorni: Taller de cocina Ayurveda - slide 6 Experiencia iorni: Taller de cocina Ayurveda - slide 7 Experiencia iorni: Taller de cocina Ayurveda - slide 8 Experiencia iorni: Taller de cocina Ayurveda - slide 9
Diana

Taller de cocina Ayurveda

Comida que sana tu cuerpo con medicina tradicional de la India

Nuevo
Playa del Carmen, Quintana Roo



Desde $1,050.00 MXN por persona

Descripción de la experiencia

Descubre cómo cuidar tu salud con una alimentación a través del Ayurveda, un antiguo sistema de medicina tradicional originado en la India, que se enfoca en ayudar a tener un cuerpo saludable y una mente estable. Diana lo practica y quiere compartirlo contigo, para que les des un enfoque diferente a tu vida.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-meals
Alimentos
includes-snacks
Bocadillos
includes-gear
Equipo necesario

Otras cosas incluidas

Recetario - Test personalizado - Equipo para preparar los alimentos durante el taller.


Itinerario

  • Para conocer el sistema Ayurveda, te platicare un poco acerca de su filosofía y como puedes mantener una vida sana. Realizaremos una rutina diaria y por estaciones del año para que mantener el auge del sistema Ayurbeda. Hablaremos de las tres bio-energías principales que se encuentran en todas las personas a partir de los cinco elementos y realizar el test de Dosha que se traduce como “humores o aires vitales”. Diana nos obsequiara un recetario para nuestro Dosha, y realizaremos el taller de cocina Ayurveda que incluye la degustación de un caldo depurativo con desintoxicante y verduras salteadas, arroz Bhasmati, batido dátil, leche de almendras y un pastel vegano que compartiremos al final.



  • Requisitos para viajeros

    No se necesita tener experiencia para tomar el taller - Gusto por la gastronomía y lo saludable - Informar si eres alegórico a algún ingrediente.


  • Restricciones

    No se permiten personas en estado de ebriedad - Mayores de 18 años - Actividad no planeada para niños.


  • No incluye

    Hospedaje - Transportación - Bebidas - Propinas.


  • Qué llevar

    Zapatos cómodos.,Ropa cómoda.,Un mandil.,Cabello recogido,Cuaderno y pluma.



Puntos de encuentro