Experiencia iorni: Stand up paddle en la laguna de Cancún - slide 0 Experiencia iorni: Stand up paddle en la laguna de Cancún - slide 1 Experiencia iorni: Stand up paddle en la laguna de Cancún - slide 2 Experiencia iorni: Stand up paddle en la laguna de Cancún - slide 3 Experiencia iorni: Stand up paddle en la laguna de Cancún - slide 4 Experiencia iorni: Stand up paddle en la laguna de Cancún - slide 5 Experiencia iorni: Stand up paddle en la laguna de Cancún - slide 6
Cynthia

Stand up paddle en la laguna de Cancún

Rema contra corriente y explora los canales de manglares en la Laguna Nichupté

Nuevo
Cancún, Quintana Roo



Desde $1,642.80 MXN por persona

Descripción de la experiencia

Te enseñare a remar en una tabla de surf de remo, en inglés stand up paddle en la orilla de la playa para iniciar un recorrido por los hermosos tonos de azul turquesa que nos brinda este paraíso. Si el viento nos lo permite iremos mar a dentro o remaremos hacia los canales de manglares de la Laguna Nichupté, acompañados de la flora y fauna que compone este hermoso paraíso.

Te invito a que lo descubras.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-beverages
Bebidas sin alcohol
includes-tickets
Tickets

Otras cosas incluidas

Equipo necesario - Estacionamiento - Instructor y guía - Chaleco salvavidas - Tabla y remo - 1 botella de agua - 1 snack.


Itinerario


  • Nuestra experiencia comenzará a las 6:30 am en la playa de Marina Chac chi, haremos un pequeño estiramiento. A las 7:00 am antes de entrar al agua, te daré algunas indicaciones de técnica de remado, a las 7:15 am comenzaremos a remar y dependiendo de cómo te sientas iremos hacia mar a dentro, costearemos e iremos a alguna playa linda, o remaremos hacia la laguna regresando a las 8:45 am a la playa. Para finalizar haremos estiramientos para aflojar y terminar la experiencia.



  • Requisitos para viajeros

    Saber nadar - Condición física baja a media - Llegar desayunados.


  • Restricciones

    - Experiencia para mayores de 18 años - No se admiten personas con alguna lesión - No es apto para mujeres embarazadas o con problemas de espalda - Se negará el servicio a personas en estado de ebriedad.


  • No incluye

    Transportación - Seguro - Propinas - Bloqueador - Bebidas adicionales - Transporte - Toalla.


  • Qué llevar

    Ropa y calzado para el agua,Traje de baño,Dinero adicional para gastos extra,Lentes que se puedan mojar,Gorra,



Puntos de encuentro