Experiencia iorni: Snorkel en el arrecife de coral y cenote - slide 0 Experiencia iorni: Snorkel en el arrecife de coral y cenote - slide 1 Experiencia iorni: Snorkel en el arrecife de coral y cenote - slide 2 Experiencia iorni: Snorkel en el arrecife de coral y cenote - slide 3 Experiencia iorni: Snorkel en el arrecife de coral y cenote - slide 4 Experiencia iorni: Snorkel en el arrecife de coral y cenote - slide 5 Experiencia iorni: Snorkel en el arrecife de coral y cenote - slide 6 Experiencia iorni: Snorkel en el arrecife de coral y cenote - slide 7
Emiliano

Snorkel en el arrecife de coral y cenote

Descubre el arrecife de coral, cenotes y los cuerpos de agua dulce y salada que existen.

Nuevo
Tulum, Quintana Roo



Desde $3,045.00 MXN por persona

Descripción de la experiencia

Disfruta de este sorprendente y frágil ecosistema hidrológico lleno de maravillas. Esta actividad nos ayudará a obtener una mejor comprensión de la zona en donde estamos y cómo hacer uso de los recursos hídricos de una manera responsable.

De esta manera podremos garantizar su conservación para que las generaciones futuras sigan disfrutando de los servicios que nos brinda el arrecife de coral, cenotes y los cuerpos de agua dulce y salada que existen en la Península de Yucatán.


Ideal para

ideal-for-infants
Niños
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-transportation
Transportación
includes-gear
Equipo necesario
includes-tickets
Tickets

Otras cosas incluidas

Guía profesional bilingüe - Transportación redonda desde Tulum - Equipo para las actividades - Costos de entrada - Comida mexicana - Futa local, snacks saludables, estacionamiento seguro y agua purificada.


Itinerario

  • Iniciaremos explorando las venas de los místicos Sistemas de Ríos Subterráneos, a través de los cenotes. Miles de estas maravillas se pueden encontrar a lo largo de la costa y áreas remotas de la selva maya. Aprenderemos sobre cómo se forman y la historia que conservan, ya que en ellos se han encontrado fósiles de animales y restos humanos que vivían en la zona durante la Era del Hielo, los cuales son de los más antiguos del continente americano. Además, nadaremos en el Sistema Arrecifal Mesoamericano, la segunda barrera de coral más grande del mundo. Nos encontraremos rodeados de una gran variedad de formaciones de coral y más de 500 especies de peces coloridos que conforman el ecosistema marino más diverso del planeta. Si las condiciones del tiempo no permiten hacer la actividad en el mar, podríamos hacer otra actividad.



  • Requisitos para viajeros

    Buena condición física - Se recomienda traer termo de agua.


  • Restricciones

    No se admiten personas en estado de ebriedad - Personas con problemas de la columna y por seguridad no se permiten mujeres embarazadas e hipertensas o con algún problema cardíaco.


  • No incluye

    Propinas - Hospedaje - Bebidas alcohólicas - Renta de bicicletas.


  • Qué llevar

    traje de baño,lentes de sol,bloqueador ,repelente libres de químicos



Puntos de encuentro