Experiencia iorni: Senderismo paso de Cortes Iztaccíhuatl - slide 0 Experiencia iorni: Senderismo paso de Cortes Iztaccíhuatl - slide 1 Experiencia iorni: Senderismo paso de Cortes Iztaccíhuatl - slide 2 Experiencia iorni: Senderismo paso de Cortes Iztaccíhuatl - slide 3 Experiencia iorni: Senderismo paso de Cortes Iztaccíhuatl - slide 4 Experiencia iorni: Senderismo paso de Cortes Iztaccíhuatl - slide 5
Bernardo

Senderismo paso de Cortes Iztaccíhuatl

Aventura extrema por el paso de Cortes, entre volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuat

Nuevo
Ciudad de México,



Desde $1,344.00 MXN por persona

 Mínimo 4 personas para tomar esta actividad

Descripción de la experiencia

Acompáñame por una caminata donde recorreremos las faldas del Iztaccíhuatl, donde podremos ver la maravillosa flora y fauna que habita en este lugar así́ como las grandes panorámicas de tan emblemáticos volcanes, y entenderemos la importancia de la flora en estos lugares para poder conservar un ambiente mejor.

.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-meals
Alimentos
includes-insurance
Seguro médico
includes-transportation
Transportación

Otras cosas incluidas

Lunch - Guía capacitado - Mochila (préstamo).


Itinerario

  • En punto de las 6:45 am, saldremos del punto de encuentro, para dirigirnos al Paso de Cortes donde recorreremos las faldas del Iztaccíhuatl, admirando la flora y fauna de este maravilloso lugar, después pasaremos por las bellísimas cascadas que se encuentran en la zona. Visitaremos el Valle de las Rosas de la Montaña. Y culminaremos llegando hasta el Paso de Cortes, un fascinante puerto montañoso.



  • Requisitos para viajeros

    -Tener condición física -MÍNIMO 4 PERSONAS PARA ORGANIZAR LA TRAVESÍA


  • Restricciones

    - No se aceptan personas en estado de ebriedad - Por seguridad, no se permiten mujeres embarazadas y niños menores de la edad indicada.


  • No incluye

    Fotografías - Propinas - Bebidas alcohólicas.


  • Qué llevar

    Protector Solar,Tenis cómodos para caminar,1 cambio de ropa completo,Paliacate,Playera y pantalón cómodos, de preferencia de nylon o fibras sintéticas (no algodón ni jeans),Impermeable



Puntos de encuentro