Experiencia iorni: Santuario de las Mariposas Monarcas  - slide 0 Experiencia iorni: Santuario de las Mariposas Monarcas  - slide 1 Experiencia iorni: Santuario de las Mariposas Monarcas  - slide 2 Experiencia iorni: Santuario de las Mariposas Monarcas  - slide 3 Experiencia iorni: Santuario de las Mariposas Monarcas  - slide 4 Experiencia iorni: Santuario de las Mariposas Monarcas  - slide 5 Experiencia iorni: Santuario de las Mariposas Monarcas  - slide 6 Experiencia iorni: Santuario de las Mariposas Monarcas  - slide 7 Experiencia iorni: Santuario de las Mariposas Monarcas  - slide 8 Experiencia iorni: Santuario de las Mariposas Monarcas  - slide 9
Bernardo

Santuario de las Mariposas Monarcas

Ven y recorre conmigo el santuario de las mariposas monarcas en Piedra Grande Toluca

Nuevo
Ciudad de México,



Desde $1,312.50 MXN por persona

 Mínimo 4 personas para tomar esta actividad

Descripción de la experiencia

Acompáñame en este impresionante y mágico recorrido en donde conoceremos el majestuoso Cosmo vitral para posteriormente dirigirnos al Santuario de Piedra Grande en donde visitaremos a las mariposas monarca y podremos conocer mucho más acerca de ellas y el gran recorrido que hacen a lo largo del continente. Esta actividad solo tiene disponibilidad a partir de los últimos días del mes de octubre hasta el 31 de marzo del siguiente año.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-infants
Niños
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-pet-friendy
Mascotas
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-meals
Alimentos
includes-transportation
Transportación
includes-tickets
Tickets

Otras cosas incluidas

Lunch - Guía capacitado - Mochila prestada.


Itinerario

  • Nos reuniremos a las 6:45am en el punto de encuentro para posteriormente dirigirnos hacia nuestro destino, a las 10:00am aproximadamente llegaremos al destino y nos dirigiremos a realizar la primera actividad, visitar el Cosmo Vitral en Toluca, en este lugar daremos un recorrido cultural y podremos admirar el vitral que nos cuenta acerca del origen del universo y de las fuerzas opuestas en él, el bien y el mal. Posteriormente nos dirigiremos al Santuario de Piedra Grande en donde visitaremos a la mariposa monarca y aprenderemos más acerca de ella, después del recorrido concluiremos y retornaremos.



  • Requisitos para viajeros

    -Playera y pantalón cómodos -MÍNIMO 4 PERSONAS PARA ORGANIZAR LA TRAVESÍA


  • Restricciones

    Esta actividad solo tiene disponibilidad a partir de los últimos días del mes de octubre hasta el 31 de marzo del siguiente año. Por seguridad no se recomienda para personas con embarazo, lesiones de espalda, cuello y extremidades, hemofilia, asma, epilepsia y padecimientos cardíacos.


  • No incluye

    Propinas - Fotografías.


  • Qué llevar

    Protector Solar,Tenis cómodos para caminar,1 cambio de ropa completo,Paliacate,Impermeable



Puntos de encuentro