Experiencia iorni: Salto en Paracaídas con Instructor - slide 0 Experiencia iorni: Salto en Paracaídas con Instructor - slide 1 Experiencia iorni: Salto en Paracaídas con Instructor - slide 2 Experiencia iorni: Salto en Paracaídas con Instructor - slide 3 Experiencia iorni: Salto en Paracaídas con Instructor - slide 4 Experiencia iorni: Salto en Paracaídas con Instructor - slide 5 Experiencia iorni: Salto en Paracaídas con Instructor - slide 6 Experiencia iorni: Salto en Paracaídas con Instructor - slide 7 Experiencia iorni: Salto en Paracaídas con Instructor - slide 8
Miguel

Salto en Paracaídas con Instructor

Disfruta de la vista panorámica de Tequesquitengo desde las alturas

Nuevo
Ciudad de México,



Desde $3,045.00 MXN por persona

 Mínimo 3 personas para tomar esta actividad

Descripción de la experiencia

El paracaidismo es la técnica de lanzamiento de seres humanos u objetos desde cierta altura usando un paracaídas para amortiguar el impacto del aterrizaje. Este es uno de los programas más populares de paracaidismo, este salto incluye una caída libre de 40 segundos y un paseo, mientras que estás conectado a su anfitrión de salto.

Esta es una manera única de experimentar su primer salto, Salida desde centro de Ciudad de México, hasta sitio ubicado en Tequesquitengo.

este salto se realiza con un instructor quien te prepara con indicaciones y técnicas para experiencias de caída vertical y caída libre.

Esto es algo que nunca olvidaras y se transformará en una aventura llena de positivismo e intensidad.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-transportation
Transportación
includes-gear
Equipo necesario
includes-tickets
Tickets

Otras cosas incluidas

Transporte terrestre redondo, con regreso a centro de ciudad de méxico. Guía expedición.


Itinerario

  • Salida desde centro de Ciudad de México, hasta sitio ubicado en Tequesquitengo. este salto se realiza con un instructor quien te prepara con indicaciones y técnicas para experiencias de caída vertical y caída libre. Para este salto se realiza una preparación previa en tierra, con explicación sencilla y preventiva; el salto es asistido por el instructor todo el tiempo; es decir te dice que hacer, que no hacer, como saltar, que movimientos del cuerpo y todo lo necesario. Ven a vivir esta experiencia llena de adrenalina, emoción, belleza y pureza. Esto es algo que nunca olvidaras y se transformará en una aventura llena de positivismo e intensidad. El salto de paracaídas lo puede realizar cualquier persona mayor de edad que se encuentre en estado de salud estable físicamente; ya que este salto se realiza con un instructor quien te prepara con indicaciones y técnicas para experiencias de caída vertical y caída libre. El temor y miedo se termina completamente cuando se realiza el salto; todo ello se transforma en jubilo, alegría y emoción.



  • Requisitos para viajeros

    Contar con estado físico y medico que sea adecuado y estable para este tipo de deportes.


  • Restricciones

    No apto para cardíacos y mujeres embarazadas.


  • No incluye

    Propinas y alimentos no incluidos.


  • Qué llevar

    ropa adecuada para salto paracaidas; estilo deportivo y/o térmica, dependiendo cada persona,Zapatos outdoor,Lentes de sol ,Dispuesto a vivir una experiencia inolvidable



Puntos de encuentro