Experiencia iorni: Ruta #ReconstruyamosJuntos - slide 0 Experiencia iorni: Ruta #ReconstruyamosJuntos - slide 1 Experiencia iorni: Ruta #ReconstruyamosJuntos - slide 2 Experiencia iorni: Ruta #ReconstruyamosJuntos - slide 3 Experiencia iorni: Ruta #ReconstruyamosJuntos - slide 4 Experiencia iorni: Ruta #ReconstruyamosJuntos - slide 5 Experiencia iorni: Ruta #ReconstruyamosJuntos - slide 6 Experiencia iorni: Ruta #ReconstruyamosJuntos - slide 7 Experiencia iorni: Ruta #ReconstruyamosJuntos - slide 8 Experiencia iorni: Ruta #ReconstruyamosJuntos - slide 9
Aida

Ruta #ReconstruyamosJuntos

Vive la ruta para ser parte de la reconstrucción de México después del terremoto del 19s

Nuevo
Ciudad de México,



Desde $630.00 MXN por persona

 Mínimo 10 personas para tomar esta actividad

Descripción de la experiencia

La Ruta #ReconstruyamosJuntos tiene como objetivo acercar al participante al arte de los pueblos indígenas y a la música tradicional mexicana a través de una caminata por la Colonia Roma, por cada uno de los murales del circuito #VaPorLaRoma, iniciativa creada a raíz del terremoto del 19 de septiembre, con la finalidad de reactivar el movimiento, la seguridad y la economía de la zona a través del muralismo mexicano, el arte y la cultura. En tan solo dos horas podrás conocer las historias detrás de cada uno de los muros que conforma este circuito y como se entrelazan las del terremoto del 19 de septiembre de 1985 con las del 2017.

A través de la Ruta Reconstruyamos Juntos buscamos generar conciencia acerca de la importancia de trabajar en equipo y ser solidarios todos los días los unos con los otros y no solo en momentos de crisis y catástrofe.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-infants
Niños
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-pet-friendy
Mascotas
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-tickets
Tickets

Otras cosas incluidas

Guía y música.


Itinerario

  • Nuestro punto de encuentro esta ubicado en la colonia Roma Norte. Te mandare los detalles exactos en tu reserva. En tan solo dos horas visitaremos y conoceremos la historia detras de cada uno de los murales que conforman la Ruta #ReconstruyamosJuntos. Así mismo durante el recorrido podremos disfrutar y conocer un poco más acerca de la música tradicional mexicana, y el son huasteco. Conoceremos más acerca del plan de reconstrucción a largo plazo de nuestro país a través del muralismo mexicano, el arte y la cultura. Y escucharemos y rendiremos honor con un son especial en cada uno de los muros a todos aquellos que perdieron la vida tanto hace 32 años como este 2017 y también a los que participaron en las labores de rescate y levantamiento de escombros el 19 de septiembre.



  • Requisitos para viajeros

    Mínimo 10 personas para realizar la actividad.


  • Restricciones

    No se permiten personas en estado de ebriedad


  • No incluye

    Transporte - Alimentos - Bebidas.


  • Qué llevar

    Calzado cómodo,Gorra,Bloqueador.



Puntos de encuentro