Experiencia iorni: Redescubre Holbox y sus alrededores - slide 0 Experiencia iorni: Redescubre Holbox y sus alrededores - slide 1 Experiencia iorni: Redescubre Holbox y sus alrededores - slide 2 Experiencia iorni: Redescubre Holbox y sus alrededores - slide 3 Experiencia iorni: Redescubre Holbox y sus alrededores - slide 4 Experiencia iorni: Redescubre Holbox y sus alrededores - slide 5 Experiencia iorni: Redescubre Holbox y sus alrededores - slide 6 Experiencia iorni: Redescubre Holbox y sus alrededores - slide 7 Experiencia iorni: Redescubre Holbox y sus alrededores - slide 8 Experiencia iorni: Redescubre Holbox y sus alrededores - slide 9 Experiencia iorni: Redescubre Holbox y sus alrededores - slide 10 Experiencia iorni: Redescubre Holbox y sus alrededores - slide 11
Julio

Redescubre Holbox y sus alrededores

Recorre lugares vírgenes con un sin número de especies

Nuevo
Holbox, Quintana Roo



Desde $840.00 MXN por persona

Descripción de la experiencia

Disfruta de la preciosa laguna Yalahau es un paraíso natural digno de admirarse, está rodeada de manglares y separa a la Isla Holbox de la tierra firme. En la orilla de la laguna se encuentra el famoso Ojo de Agua, un baño en su refrescante agua cristalina ha vitalizado a los viajeros que pasan por aquí desde tiempos de los antiguos Mayas.

En el agua de la laguna también se pueden observar cardúmenes de peces e inclusive delfines que nadan alrededor de la isla.

Todo un espectáculo de la naturaleza.

Asimismo, en la laguna se encuentra la Isla Morena, también llamada Isla Pájaros, que es la casa de más de 140 especies de aves que en ella hacen sus nidos.

Las aves que allí viven no temen la cercanía de los humanos por lo que es posible aproximarse a la isla sin alterar a sus habitantes.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-infants
Niños
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-transportation
Transportación
includes-gear
Equipo necesario
includes-tickets
Tickets

Otras cosas incluidas

Guía


Itinerario

  • Iniciaremos el recorrido con dirección al Ojo de agua Yalahau para refrescarnos en aguas cristalinas, posteriormente nos dirigiremos a la isla pasión dónde encontraremos un rico hábitat natural que da albergue a un sin número de especies, hasta llegar a la isla pájaros, la isla tiene un diámetro de aproximadamente 500 metros y su piso es una mezcla de arena y guano. Isla Pájaros es un área natural protegida y no se permite caminar en ella, solo es accesible por barco. Las aves que allí viven no temen la cercanía de los humanos por lo que es posible aproximarse a la isla sin alterar a sus habitantes. Finalizando con el retorno a nuestro punto de encuentro.



  • Requisitos para viajeros

    Bloqueador y toallas


  • Restricciones

    No se permiten personas en estado de ebriedad.


  • No incluye

    Alimentos Bebidas Hospedaje Propina


  • Qué llevar

    Ropa cómoda



Puntos de encuentro