Experiencia iorni: Recorriendo Guadalajara y Tlaquepaque - slide 0 Experiencia iorni: Recorriendo Guadalajara y Tlaquepaque - slide 1 Experiencia iorni: Recorriendo Guadalajara y Tlaquepaque - slide 2 Experiencia iorni: Recorriendo Guadalajara y Tlaquepaque - slide 3 Experiencia iorni: Recorriendo Guadalajara y Tlaquepaque - slide 4
Sol

Recorriendo Guadalajara y Tlaquepaque

Conociendo una ciudad y un pueblo colonial en una visita

Nuevo
Guadalajara, Jalisco



Desde $473.55 MXN por persona

Descripción de la experiencia

Te invito a visitar la ciudad de Guadalajara en un recorrido por el centro histórico, se compone de edificaciones, monumentos, plazas y parques construidos a lo largo de sus más de cuatro siglos de historia. En él se encuentran expresiones de arquitectura Colonial, barroca, neoclásica, Art Nouveau.

También conoceremos la plaza de Armas, el Instituto Cultural Cabañas, podrás admirar el Teatro Degollado y la plaza de la Rotonda entre otros, además recorreremos el Mercado de San Juan de Dios.

A 7 km de la ciudad nos espera Tlaquepaque pueblo colonial donde nos paseáramos por sus calles empedradas y podrás admirar el trabajo de los artesanos locales, enfocado a las artesanías de alfarería, textiles y vidrio soplado.

Sus calles y andadores están engalanadas de diversas Casonas del siglo pasado.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-infants
Niños
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-transportation
Transportación

Otras cosas incluidas

Guía


Itinerario

  • Reunión en el punto de encuentro a la hora mencionada para dirigirnos al centro histórico de Guadalajara para comenzar tu visita turística de la ciudad. Hará una parada en la Plaza de Armas, donde se encuentra la catedral con sus dos torres gemelas en forma de alcatraz invertido. Uno de los más magníficos monumentos de la ciudad, la catedral, cuenta con un interior decorado con pilares de pan de oro, bóvedas góticas y vitrales de la Última Cena. Podrás apreciar los monumentos en los cuales se te brindara una explicación de los más representativos. Después, caminarás con tu guía a través del mercado Libertad, también conocido como mercado San Juan de Dios, uno de los mayores mercados tradicionales de México, verás a los vendedores locales que venden desde productos importados, dulces típicos, ponchos, ropa típica y artículos de cuero. Posteriormente conocerás un pequeño pueblo colonial al sureste del centro de Guadalajara. Disfruta de tiempo libre paseando por las estrechas calles adoquinadas y admira la hermosa arquitectura del lugar, o compra una comida tradicional y una deliciosa bebida para el almuerzo (por cuenta propia). Tendrás la oportunidad de pasear por los mercados artesanales de Tlaquepaque, donde podrás encontrar talleres de madera mexicanas, cerámica y artículos de cuero, la experiencia termina regresando al punto de partida.



  • Requisitos para viajeros

    Ninguno Estar 10 minutos antes de que comience cualquier actividad.


  • Restricciones

    Los menores deberán estar acompañados de un adulto


  • No incluye

    - Alimentos - Souvenirs - Fotografías - Propinas


  • Qué llevar

    Llevar ropa y zapatos cómodos,Bloqueador solar,Dinero en efectivo para gastos extra



Puntos de encuentro