Acompáñame a conocer la belleza e historia de la Ex Hacienda de San Antonio Chautla en Puebla, después caminaremos por los bosques donde habitan las luciérnagas y la noche se iluminará con la luz de estos bellos insectos. Al día siguiente disfrutaremos de una caminata en las faldas del Monte Tlaloc.
Esta increíble experiencia solamente se puede disfrutar en los meses de Junio y a principios de agosto.
Durante los meses junio y julio, así como los primeros días de agosto, en los bosques de Tlaxcala tiene lugar un impresionante fenómeno natural: miles de luciérnagas convierten la obscuridad nocturna en un espectáculo de luces.
Cada año, estos coleópteros (que en realidad son escarabajos) visitan los municipios de Nanacamilpa y Españita para reproducirse.
Lunch - Guía capacitado - Mochila (préstamo)
Nos reuniremos a las 6:45am en el punto de encuentro para posteriormente salir con rumbo hacia nuestro destino, a las 9:30am aproximadamente llegaremos al destino e iniciaremos con el recorrido por la Hacienda de Chautla, posteriormente nos dirigiremos a realizar un recorrido por los bosques en donde podremos avistar a las luciérnagas, nos encontraremos con cientos de luciérnagas que nos brindarán un hermoso espectáculo de luz en el Santuario y concluiremos al siguiente día con una caminata por las Faldas del Monte Tlaloc, posteriormente retornaremos a la Ciudad de México.
-Tener condición física. --MÍNIMO 4 PERSONAS PARA ORGANIZAR LA TRAVESÍA
Por seguridad no se recomienda para personas con embarazo, lesiones de espalda, cuello y extremidades, hemofilia, asma, epilepsia y padecimientos cardíacos.
Fotografías - Propinas.
Protector Solar,Tenis cómodos para caminar,1 cambio de ropa completo,Paliacate,Playera y pantalón cómodos, de preferencia de nylon o fibras sintéticas (no algodón ni jeans),Impermeable