Experiencia iorni: Recorrido por ZA de Tulum y cenote Azul  - slide 0 Experiencia iorni: Recorrido por ZA de Tulum y cenote Azul  - slide 1 Experiencia iorni: Recorrido por ZA de Tulum y cenote Azul  - slide 2 Experiencia iorni: Recorrido por ZA de Tulum y cenote Azul  - slide 3 Experiencia iorni: Recorrido por ZA de Tulum y cenote Azul  - slide 4 Experiencia iorni: Recorrido por ZA de Tulum y cenote Azul  - slide 5 Experiencia iorni: Recorrido por ZA de Tulum y cenote Azul  - slide 6
Christian

Recorrido por ZA de Tulum y cenote Azul

Camina por la ZA de Tulum y disfruta del cenote azul saliendo de Cancún

Nuevo
Cancún, Quintana Roo



Desde $730.80 MXN por persona

Descripción de la experiencia

Conocerás nuevas personas que comparten contigo el espíritu viajero, mientras viajamos juntos a la zona arqueológica de Tulum. Tendrás tiempo disfrutar de las estructuras arqueológicas para después nadar en las playas de Tulum por un par de horas, regresaremos al auto y seguiremos el viaje hasta el "Cenote Azul" y comeremos en el Pueblo Mágico de Tulum.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-infants
Niños
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-pet-friendy
Mascotas
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-beverages
Bebidas sin alcohol
includes-snacks
Bocadillos
includes-transportation
Transportación

Otras cosas incluidas

Guía.


Itinerario

  • A las 08:00 am será la cita en el ADO y saldremos de Cancún con rumbo hacia Tulum para llegar alrededor de las 9:30 am. 9:40 am tomaremos un desayuno en el pueblo de Tulum. 10:30 am nos dirigiremos a la zona arqueológica de Tulum en un recorrido entre amigos (tú tienes la opción de contratar guía) en donde compartiremos anécdotas y sobre las mismas. Si lo deseas, puedes meterte a la playa. 12:30 pm no trasladaremos al "Cenote Azul" para que podamos hacer snorkel y conocer más sobre las historias del cenote. (No incluye el costo de la entrada). 2:00 pm iremos a recorrer el pueblo mágico de Tulum en busca de la mejor opción para almorzar. 3:30 pm conoceremos otra playa donde esperaremos el hermoso atardecer que cerrará la experiencia entre amigos.



  • Requisitos para viajeros

    Condición física.


  • Restricciones

    No es apto para mujeres embarazadas, no se admiten personas con problemas de salud, mayores de 5 años, llevar sus medicamentos.


  • No incluye

    Propinas - Transporte - Alimentos - Entrada al Cenote Azul - Entrada a la Zona Arqueológica (domingo gratis).


  • Qué llevar

    Protector solar,Dinero extra,Cambio de ropa,Traje de baño



Puntos de encuentro