Experiencia iorni: Recorrido por Puebla y Cholula  - slide 0 Experiencia iorni: Recorrido por Puebla y Cholula  - slide 1 Experiencia iorni: Recorrido por Puebla y Cholula  - slide 2 Experiencia iorni: Recorrido por Puebla y Cholula  - slide 3 Experiencia iorni: Recorrido por Puebla y Cholula  - slide 4 Experiencia iorni: Recorrido por Puebla y Cholula  - slide 5
Laura

Recorrido por Puebla y Cholula

Prueba su gastronomía y enamórate de sus artesanías

Nuevo
Ciudad de México,



Desde $934.50 MXN por persona

Descripción de la experiencia

Acompáñanos en un tour de un día completo a dos sitios históricos bellos e importantes: Cholula y Puebla, que se encuentra a sólo 2 horas de la Ciudad de México. Enriquece tu experiencia con un guía profesional que te acompañará a llegar más cerca de la historia y la comprensión de estos lugares.

Este tour cruzará las montañas al este de la ciudad por una carretera que ofrece impresionantes vistas y hermosos paisajes de los volcanes Iztaccíhuatl y Popocatépetl , que también se pueden ver desde Cholula, donde también se encuentra la mayor base piramidal en el mundo.

Desde allí nos dirigimos al centro de la ciudad de Puebla.

Puebla es conocida popularmente como la “Ciudad de los Ángeles”.

Allí podrás disfrutar de un delicioso almuerzo (por cuenta propia).

La variedad gastronómica es rica en Puebla, se puede elegir desde una simple y tradicional “semita“o un “mole poblano“ exquisito y laborioso.

Después harás un recorrido caminando a través del hermoso centro histórico de esta ciudad, donde podrás ver edificios que datan de la época colonial, como la Plaza de las Armas, la catedral y la iglesia de Santo Domingo.

Otro punto que puedes disfrutar es el mercado de artesanías donde se pueden encontrar hermosas obras realizadas en la talavera tradicional o deliciosos dulces como el camote preparado con diferentes sabores.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-infants
Niños
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-transportation
Transportación

Otras cosas incluidas

• Transportación redonda desde punto de encuentro • Guía bilingüe


Itinerario

  • A las 8:00 de la mañana iniciamos los pick up de los puntos de encuentro previamente establecidos (te recomiendo estar con 10 minutos de antelación). No sentirás pasar el tiempo de 2 horas de recorrido a través de vistas y paisajes impresionantes con los volcanes de Iztaccíhuatl y el Popocatépetl antes de llegar a la iglesia de Santa María Tonantzintla, edificio barroco decorado con oro y diversos elementos. Eventualmente Cholula nos dará la bienvenida con su impresiónate base piramidal más grande del mundo, cuenta la leyenda que este pueblo mágico posee 365 iglesias representando así, los días de un año. Posteriormente llegaremos a Puebla, donde haremos un recorrido peatonal por sus hermosas calles rodeadas de edificios del siglo XVI hasta el XVll, pasaremos a la Plaza de Armas, la Catedral, la famosa iglesia de Santo Domingo y podrás hacer shopping en el mercado de artesanías. Durante la estancia tendrás tiempo para deleitar tu paladar con un almuerzo (por tu cuenta). La experiencia finalizara cuando retornemos al punto de recogida inicial.



  • Requisitos para viajeros

    Ninguno


  • Restricciones

    No se permiten personas en estado de ebriedad


  • No incluye

    • Comidas y bebidas • Propinas opcionales • Entrada a la pirámide de Cholula


  • Qué llevar

    Protector solar,Ropa de manga larga,Dependiendo la época del año Chamarra o rompe vientos,Calzado cómodo, gorra e hidratación.,Dinero adicional para gastos extra



Puntos de encuentro