Experiencia iorni: Recorrido por manglares de Isla Aguada - slide 0 Experiencia iorni: Recorrido por manglares de Isla Aguada - slide 1 Experiencia iorni: Recorrido por manglares de Isla Aguada - slide 2 Experiencia iorni: Recorrido por manglares de Isla Aguada - slide 3 Experiencia iorni: Recorrido por manglares de Isla Aguada - slide 4 Experiencia iorni: Recorrido por manglares de Isla Aguada - slide 5
Jesus atocha

Recorrido por manglares de Isla Aguada

Vive una aventura en kayak

Nuevo
Isla Aguada, Campeche



Desde $498.75 MXN por persona

Descripción de la experiencia

En esta aventura visitaremos los cuatro tipos de mangle de isla aguada, el rojo, el blanco, el negro y el botoncillo. Esta increíble experiencia la viviremos en kayak en los cuales podremos recorrer la bahía y nos llevaran a un laberinto de manglares, aventura extrema, y dependiendo del clima podremos visitar la isla de los pájaros, otra ruta hermosa de anidación de aves marinas.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-beverages
Bebidas sin alcohol
includes-gear
Equipo necesario

Otras cosas incluidas

Guias


Itinerario

  • A las 8:45 am, nos veremos en el punto de encuentro (se recomienda estar a tiempo ya que las salidas son puntuales). En punto de las 9 am, saldremos del muelle en busca de la aventura, dando un paseo por la bahía y pasaremos por los cuatro tipos de mangle que existen en Isla aguada. Después nos dirigiremos a los laberintos de mangle, donde los nativos se resguardaban de los ataques de los piratas. Experiencia que combina historia y aventura, que no podemos perdernos. Si tenemos suerte podremos visitar la isla de los pájaros, donde anidan las aves marinas, ahí podremos capturar las mejores imágenes. Para finalizar regresamos al muelle y llevándonos lo mejor de este recorrido en kayak.



  • Requisitos para viajeros

    Ser amante de la vida marina. - Aventurero


  • Restricciones

    No se permiten personas en estado de ebriedad. - Por seguridad no se permiten mujeres embarazadas


  • No incluye

    Bebidas alcohólicas - Propinas - Hospedaje - Transporte - Alimentos


  • Qué llevar

    Bloqueador solar



Puntos de encuentro