Experiencia iorni: Recorrido por los manglares en canoas  - slide 0 Experiencia iorni: Recorrido por los manglares en canoas  - slide 1 Experiencia iorni: Recorrido por los manglares en canoas  - slide 2 Experiencia iorni: Recorrido por los manglares en canoas  - slide 3 Experiencia iorni: Recorrido por los manglares en canoas  - slide 4 Experiencia iorni: Recorrido por los manglares en canoas  - slide 5 Experiencia iorni: Recorrido por los manglares en canoas  - slide 6 Experiencia iorni: Recorrido por los manglares en canoas  - slide 7 Experiencia iorni: Recorrido por los manglares en canoas  - slide 8 Experiencia iorni: Recorrido por los manglares en canoas  - slide 9
José Isaias

Recorrido por los manglares en canoas

Los 4 manglares y sus aves endémicas de Dzinitun

Nuevo
Celestún, Yúcatan



Desde $1,260.00 MXN por persona

Descripción de la experiencia

El paseo en canoa nos permite tener más tiempo en la actividad, poder fotografiar las aves que están en la laguna de Dzinitun y el túnel del manglar. Una garza muy especial de este sitio es el pico de bote, que es una garza pequeña de 61 cm de longitud y con un peso corporal de aproximadamente 600 gm.

Se caracteriza por tener grandes ojos oscuros y un pico enorme negro en forma de zapato.

En temporada de emigración los manglares se llenan de estas aves y convierten el color verde en blanco por la cantidad de las diferentes especias de aves que llegan a esta zona.

Usted podrá apreciar e identificación de los 4 tipos de manglares: rojo, blanco, negro, botoncillo y sobretodo respirar el aire puro, el cual los mangles reproducen al sacar un oxigenó dentro del recorrido es posible que se puedan observar algunos flamencos.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-infants
Niños
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-gear
Equipo necesario
includes-tickets
Tickets

Otras cosas incluidas

Repelente - Guía - Moto Taxi


Itinerario

  • 1: Nos trasladaremos a las canoas para empezar las experiencias en la laguna de Dzinitun. 2: Pasaremos por un túnel de 800 metros de diámetro. 3: Bosque muerto de manglar, conocido como bosque petrificado. 4: Retorno al punto den encuentro.



  • Requisitos para viajeros

    Capacidad de 1 a 3 adultos o 2 adultos y 2 niños.


  • Restricciones

    No aceptamos personas en estado de ebriedad.


  • No incluye

    Alimentos - Bebidas - Propinas - Hospedaje


  • Qué llevar

    Ropa cómoda



Puntos de encuentro