Experiencia iorni: Recorrido por la ciudad de Mérida - slide 0 Experiencia iorni: Recorrido por la ciudad de Mérida - slide 1 Experiencia iorni: Recorrido por la ciudad de Mérida - slide 2 Experiencia iorni: Recorrido por la ciudad de Mérida - slide 3 Experiencia iorni: Recorrido por la ciudad de Mérida - slide 4 Experiencia iorni: Recorrido por la ciudad de Mérida - slide 5 Experiencia iorni: Recorrido por la ciudad de Mérida - slide 6 Experiencia iorni: Recorrido por la ciudad de Mérida - slide 7 Experiencia iorni: Recorrido por la ciudad de Mérida - slide 8 Experiencia iorni: Recorrido por la ciudad de Mérida - slide 9
Andrea

Recorrido por la ciudad de Mérida

Redescubre cada rincón de la ciudad blanca

Nuevo
Mérida, Yucatán



Desde $367.50 MXN por persona

Descripción de la experiencia

Conoce el centro histórico de Mérida y sus alrededores con una experiencia completamente alternativo y fuera de lo tradicional. Enamórate de las coloridas calles y recorre cada rincón tan especial que esta ciudad tiene para ti: centros culturales, museos, galerías, tiendas de antigüedades, restaurantes y sitios emblemáticos para los locales que muchos turistas no tienen la oportunidad de conocer.

¡Aventúrate a vivir una experiencia única y conocer de cerca el otro lado de nuestra hermosa ciudad! .


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-beverages
Bebidas sin alcohol

Otras cosas incluidas

Fotografías profesionales de recuerdo enviadas posteriormente por correo. Una bebida de cortesía en el bar "La negrita".


Itinerario

  • Esta aventura inicia en el punto de encuentro establecido. Conoceremos museos, galerías, tiendas locales y demás rincones en el corazón del centro histórico de Mérida para posteriormente tomar una bebida cortesía del bar "La Negrita" y terminar el recorrido en "Paseo de Montejo".



  • Requisitos para viajeros

    Ninguna


  • Restricciones

    No se admiten menores de edad.


  • No incluye

    Propinas, tickets o cuotas. -Transporte, es un recorrido a pie. - Agua ni bebidas extras. - Hospedaje.


  • Qué llevar

    Llevar ropa y zapatos cómodos, Protector solar, Agua.,



Puntos de encuentro