Experiencia iorni: Recorrido por el Cerro del Cubilete - slide 0 Experiencia iorni: Recorrido por el Cerro del Cubilete - slide 1 Experiencia iorni: Recorrido por el Cerro del Cubilete - slide 2 Experiencia iorni: Recorrido por el Cerro del Cubilete - slide 3 Experiencia iorni: Recorrido por el Cerro del Cubilete - slide 4 Experiencia iorni: Recorrido por el Cerro del Cubilete - slide 5 Experiencia iorni: Recorrido por el Cerro del Cubilete - slide 6 Experiencia iorni: Recorrido por el Cerro del Cubilete - slide 7 Experiencia iorni: Recorrido por el Cerro del Cubilete - slide 8 Experiencia iorni: Recorrido por el Cerro del Cubilete - slide 9 Experiencia iorni: Recorrido por el Cerro del Cubilete - slide 10 Experiencia iorni: Recorrido por el Cerro del Cubilete - slide 11 Experiencia iorni: Recorrido por el Cerro del Cubilete - slide 12
Luz

Recorrido por el Cerro del Cubilete

Admira el monumento de 80 toneladas de Cristo Rey

Nuevo
Guanajuato, Guanajuato



Desde $170.63 MXN por persona

Descripción de la experiencia

Conoce el centro geográfico de la república mexicana y visitemos el monumento a Cristo Rey, considerado uno de los monumentos más bonitos del mundo, además de una hermosa vista panorámica y la capilla anexa al monumento.

.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-infants
Niños
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-pet-friendy
Mascotas
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-transportation
Transportación

Otras cosas incluidas

Guía.


Itinerario

  • La cita es en el punto de encuentro establecido para dirigirnos al cerro del Cubilete. En la cima se encuentra la gigantesca estatua de Cristo Rey y debajo encontramos su basílica en forma de globo terráqueo. En este recorrido, visitaremos también la capilla anexa al monumento. El recito religioso posee su propio museo cristero y puedes entrar si te apetece. La experiencia dará por finalizada cuando retornemos al punto de encuentro inicial.



  • Requisitos para viajeros

    Es necesario presentarse 10 minutos antes de la hora citada.


  • Restricciones

    No apto para personas que les afecte la altura.


  • No incluye

    Alimentos y bebidas no mencionadas - Entradas a sitios - Propinas - Hospedaje.


  • Qué llevar

    Calzado confortable,Llevar Calzado cómodo ,Agua embotellada,Dinero extra



Puntos de encuentro