Experiencia iorni: Recorrido por Chichen Itzá y Valladolid - slide 0 Experiencia iorni: Recorrido por Chichen Itzá y Valladolid - slide 1 Experiencia iorni: Recorrido por Chichen Itzá y Valladolid - slide 2 Experiencia iorni: Recorrido por Chichen Itzá y Valladolid - slide 3 Experiencia iorni: Recorrido por Chichen Itzá y Valladolid - slide 4 Experiencia iorni: Recorrido por Chichen Itzá y Valladolid - slide 5
Amin

Recorrido por Chichen Itzá y Valladolid

Cenote, Pueblo Mágico y Zona Arqueológica con snack matutino y buffet regional

Nuevo
Cancún, Quintana Roo



Desde $2,089.50 MXN por persona

Descripción de la experiencia

Visitemos Chichen Itzá y descubramos porque la UNESCO lo nombró una de las 7 Nuevas Maravillas del Mundo Moderno. Daremos una visita por las pirámides de zona arqueológica, y el templo Kukulcán (el Dios serpiente) y descubriremos que en su estructura esta representa el calendario tridimensional exacto, que hoy en día usamos, con el número de días, semanas, meses y años.

Pero además conocerás Valladolid, pueblo colonial y mágico y el Cenote SuyTun.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-infants
Niños
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos

Qué incluye

includes-alcohol
Bebidas alcohólicas
includes-beverages
Bebidas sin alcohol
includes-meals
Alimentos
includes-insurance
Seguro médico
includes-snacks
Bocadillos
includes-transportation
Transportación
includes-tickets
Tickets

Otras cosas incluidas

- Transportación - Snack matutino y bebidas a bordo del transporte (aguas, refrescos, cervezas) - Guía certificado - Entrada a zona arqueológica - Admisión y visita al centro ecoturístico y cenote sagrado SuyTun - Buffet de comida regional en el restaurante Suytun con dos bebidas incluidas (aguas, refrescos o cervezas) - Visita a la ciudad de Valladolid - Rappel.


Itinerario

  • Nos veremos en el lobby de tu hotel en Cancún o Riviera Maya, empezaremos el recorrido en carretera hasta llegar al Centro Ecoturístico Suytun donde conocerás el cenote sagrado y podrás nadar si así lo deseas. Después podrás disfrutar un exquisito almuerzo yucateco, después seguiremos el recorrido hacia el centro ceremonial Maya Chichén Itzá y conoceremos la importancia e historia. Para finalizar la experiencia, conoceremos el pueblo mágico Valladolid y regresaremos al punto de encuentro inicial.



  • Requisitos para viajeros

    Apasionado de la aventura.


  • Restricciones

    No se permiten personas en estado de ebriedad.


  • No incluye

    - Hospedaje - Propinas - Fotografías - Alimentos y bebidas no especificadas.


  • Qué llevar

    Ropa y zapatos cómodos ,Un cambio de ropa,Traje de baño y toalla,Dinero adicional para gastos extra,Lentes de sol,Repelente,Protector solar biodegradable



Puntos de encuentro