Experiencia iorni: Recorrido por Charcas de Sal en Dzinitún - slide 0 Experiencia iorni: Recorrido por Charcas de Sal en Dzinitún - slide 1 Experiencia iorni: Recorrido por Charcas de Sal en Dzinitún - slide 2 Experiencia iorni: Recorrido por Charcas de Sal en Dzinitún - slide 3 Experiencia iorni: Recorrido por Charcas de Sal en Dzinitún - slide 4 Experiencia iorni: Recorrido por Charcas de Sal en Dzinitún - slide 5 Experiencia iorni: Recorrido por Charcas de Sal en Dzinitún - slide 6 Experiencia iorni: Recorrido por Charcas de Sal en Dzinitún - slide 7 Experiencia iorni: Recorrido por Charcas de Sal en Dzinitún - slide 8 Experiencia iorni: Recorrido por Charcas de Sal en Dzinitún - slide 9
José Isaias

Recorrido por Charcas de Sal en Dzinitún

Ven a conocer el proceso de extracción del mineral que sazona tus comidas

Nuevo
Celestún, Yúcatan



Desde $1,155.00 MXN por persona

Descripción de la experiencia

En el transcurso del recorrido observaremos las montañas de sal en su entorno natural, de igual manera admiraremos el proceso de extracción de la sal. Disfrutaremos del color esmeralda donde se encuentran las charcas de sal, en las cuales trabajan decenas de personas en este proceso tan interesante de extracción, conocerás la denominada sal rosada la cual tiene su color debido a la presencia de la Artemia Salina mismo alimento que consumen los flamencos.

¡Mediante el cobro de esta actividad se contribuye a la preservación y conservación del parador ecoturístico de Dzinitún! .


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-infants
Niños
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-gear
Equipo necesario

Otras cosas incluidas

Binocular - Repelente


Itinerario

  • 1: Reunión en el punto de encuentro. 2: Observación de las montañas de sal. 3: Observación del proceso de extracción de la sal. 4: Observación de las charcas de sal. 5: Retorno al punto de encuentro.



  • Requisitos para viajeros

    Buena actitud


  • Restricciones

    No se aceptan personas en estado de ebriedad.


  • No incluye

    Hospedaje - Aliementos - Bebidas


  • Qué llevar

    Ropa cómoda,Ropa abrigada,Pantalon largo ,Bloquador solar



Puntos de encuentro