Experiencia iorni: Recorrido nocturno de leyendas - slide 0 Experiencia iorni: Recorrido nocturno de leyendas - slide 1 Experiencia iorni: Recorrido nocturno de leyendas - slide 2 Experiencia iorni: Recorrido nocturno de leyendas - slide 3 Experiencia iorni: Recorrido nocturno de leyendas - slide 4 Experiencia iorni: Recorrido nocturno de leyendas - slide 5 Experiencia iorni: Recorrido nocturno de leyendas - slide 6 Experiencia iorni: Recorrido nocturno de leyendas - slide 7 Experiencia iorni: Recorrido nocturno de leyendas - slide 8
Daniela

Recorrido nocturno de leyendas

Entre leyendas y apariciones vive la historia de Ixtapan de la sal, Tonatico

Nuevo
Ixtapan de la Sal, Estado de México



Desde $258.82 MXN por persona

Descripción de la experiencia

Acompáñanos a este divertido tour nocturno y conoce a simpáticas apariciones que contarán historias y leyendas de las comunidades de la región. No te pierda la foto con la llorona o una divertida conversación con la chismosa.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-infants
Niños
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-pet-friendy
Mascotas
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-transportation
Transportación

Otras cosas incluidas

Transporte temático desde el punto de encuentro hasta Bioparque Niltze - Guía certificado - Entrada al parque Niltze - Souvenir - Bebida típica - Fotografía digital.


Itinerario

  • En el trayecto a Bioparque Niltze, conocerán un poco de historia, costumbres, tradiciones del corredor turístico Ixtapan de la sal-Tonatico. Una vez que llegamos al parque, uno de nuestros personajes dará la bienvenida y será quién se encargará de llevarnos a conocer al patrón, pero antes nos hará caminar por 5 puntos del parque. Tendremos que caminar en silencio para que la hija del patroncito no nos encuentre, también llevaremos una veladora para que la chismosa no nos delate con el padre, pero antes de eso tendremos que pasar a una tienda a comprar pañuelos para que la chillona nos deje seguir nuestro camino, también debemos llevar mucha plata para que los platistas no nos manden al más allá, y por ultimo tendremos que adivinar qué es lo que el patroncito necesita para que nos deje construir los puentes. Una vez que conozcamos todas las historias que nos contarán, el patroncito nos tendrá un regalo muy preciado, que el platista tendrá que ir a sacar de un encanto y así terminar todos aullando en nuestro Tour de Leyendas.



  • Requisitos para viajeros

    Zapato cómodo


  • Restricciones

    Personas con enfermedades del corazón, niños menores de 3 años no pueden tomar la actividad.


  • No incluye

    Propinas - Hospedaje - Alimentos ni bebidas no especificadas.


  • Qué llevar

    Ropa cómoda de acuerdo al clima



Puntos de encuentro