Experiencia iorni: Recorrido gastronómico en colonia Roma - slide 0 Experiencia iorni: Recorrido gastronómico en colonia Roma - slide 1 Experiencia iorni: Recorrido gastronómico en colonia Roma - slide 2 Experiencia iorni: Recorrido gastronómico en colonia Roma - slide 3 Experiencia iorni: Recorrido gastronómico en colonia Roma - slide 4 Experiencia iorni: Recorrido gastronómico en colonia Roma - slide 5
Rodrigo

Recorrido gastronómico en colonia Roma

Degusta los diversos secretos culinarios del barrio Roma

Nuevo
Ciudad de México,



Desde $1,089.44 MXN por persona

Descripción de la experiencia

Conviértete en experto de la comida mexicana en esta experiencia donde descubrirás sabores asombrosos de la vanguardia culinaria de la Colonia Roma. Explora tiendas de alimentos tradicionales, delicias étnicas y encantadores restaurantes de barrio.

Así que consiente a tu paladar.

Come como un verdadero local y vive una experiencia auténtica.

Al pasear por las calles aprenderás de la historia, arquitectura y la oferta cultural y de entretenimiento del lugar de moda en la Ciudad de México.

Descubre la colonia con más de 110 años de historia: las joyas arquitectónicas, los hermosos parques, las mansiones históricas y mucho más.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos

Qué incluye

includes-meals
Alimentos
includes-snacks
Bocadillos

Otras cosas incluidas

Todas las degustaciones de alimentos y bebidas en 7 lugares (suficientes para un almuerzo) - Recorrido guiado. - Una botella de agua de 500 ml.


Itinerario

  • Nuestra aventura gastronómica comienza al reunirnos en Jalapa 117, de ahí caminaremos hacia “Tres Galeones” donde podrás saborear los más deliciosos tacos de pescado con el sabor de la costa. Después continuaremos con el tour en Café de raíz para saborear la tradicional comida mexicana. Posteriormente, nos trasladaremos a “La Tlayudería”, donde probarás las tlayudas, un platillo típico de Oaxaca, que seguro enamorará tu paladar. La cuarta parada es en “Escollo”, un acogedor lugar, perfecto para las celebraciones y tomarse unos mezcales. Continuaremos la experiencia donde beber café es todo un arte, este es el lugar perfecto para tomar una buena taza de café y conocer más de sus sabores y gran variedad, después del café, seguimos con la cerveza; así que nos moveremos a “La Graciela”, el mejor taller y bar de cerveza artesanal en la Ciudad de México. Para finalizar esta aventura, visitaremos “Galia Gourmet” otro lugar imperdible de la Colonia Roma. Terminarás el recorrido satisfecho y feliz de haber descubierto nuevos rincones y sabores de la ciudad.



  • Requisitos para viajeros

    Deben ser mayores de 18 años - Nuestros food tours se llevan a cabo caminado. - Si eres alérgico a algún alimento mencionarlo en la reserva.


  • Restricciones

    Deben ser mayores de 18 años - No se admiten personas en estado de ebriedad.


  • No incluye

    No incluye transportación terrestre. - Al pagar en Pesos Mexicanos se toma el tipo de cambio del día ** Las degustaciones están sujetas a cambio sin previo aviso. -Propinas -Hospedaje


  • Qué llevar

    Ropa y zapatos cómodos.,Dinero extra para gastos adicionales.



Puntos de encuentro