Experiencia iorni: Recorrido gastronómico en bici por CDMX - slide 0 Experiencia iorni: Recorrido gastronómico en bici por CDMX - slide 1 Experiencia iorni: Recorrido gastronómico en bici por CDMX - slide 2 Experiencia iorni: Recorrido gastronómico en bici por CDMX - slide 3 Experiencia iorni: Recorrido gastronómico en bici por CDMX - slide 4 Experiencia iorni: Recorrido gastronómico en bici por CDMX - slide 5 Experiencia iorni: Recorrido gastronómico en bici por CDMX - slide 6 Experiencia iorni: Recorrido gastronómico en bici por CDMX - slide 7
Luis

Recorrido gastronómico en bici por CDMX

Descubre los sabores y cultura de la Ciudad de México en dos ruedas

Nuevo
Ciudad de México,



Desde $939.17 MXN por persona

Descripción de la experiencia

Este recorrido en bicicleta nos lleva a recorrer algunos deliciosos lugares de la Ciudad de México, combinando gastronomía y cultura con una probadita de este inigualable país. Pararemos a conocer algunos de los lugares más icónicos de la Historia de México, hasta sumergirnos en un típico mercado para conocer un poco de la cultura gastronómica de México, En este paseo además de tomar inigualables fotos, podrás probar algunos productos típicos como su pan y la folklórica y prehispánica "Tortilla" entre otros.

Visitaremos también una de las zonas de cafés y bares más conocidas de la ciudad no sin antes parar por última vez para probar unos ricos "taquitos".


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-beverages
Bebidas sin alcohol
includes-meals
Alimentos
includes-insurance
Seguro médico
includes-gear
Equipo necesario
includes-tickets
Tickets

Otras cosas incluidas

Lunch -Bicicletas de velocidad en perfecto estado -Guía durante toda la gira.


Itinerario

  • El recorrido dará inicio en Parque México para asignarles sus bicicletas y comentarles sobre las medidas de seguridad que mantendremos. Posteriormente iniciaremos el trayecto donde pararemos para conocer algunos de los lugares más emblemáticos de la Ciudad de México y también visitaremos un mercado local para aprender más sobre la historia de la rica gastronomía de México. En este paseo, además de tomar fotos increíbles, podrá probar algo de su comida típica como es el pan y la "tortilla" prehispánica. También visitaremos uno de los bares y restaurantes más conocidos y por supuesto probaremos unos tacos exquisitos.



  • Requisitos para viajeros

    Saber montar bicicleta de manera cómoda -Ropa cómoda, -Zapatos cómodos.


  • Restricciones

    No está recomendado para personas con embarazo, lesiones en la espalda, cuello y extremidades, hemofilia, asma, epilepsia y enfermedades del corazón.


  • No incluye

    Transportación -Hospedaje -Propinas.


  • Qué llevar

    Protector solar



Puntos de encuentro