Experiencia iorni:  Recorrido fotográfico por la CDMX - slide 0 Experiencia iorni:  Recorrido fotográfico por la CDMX - slide 1 Experiencia iorni:  Recorrido fotográfico por la CDMX - slide 2 Experiencia iorni:  Recorrido fotográfico por la CDMX - slide 3 Experiencia iorni:  Recorrido fotográfico por la CDMX - slide 4 Experiencia iorni:  Recorrido fotográfico por la CDMX - slide 5 Experiencia iorni:  Recorrido fotográfico por la CDMX - slide 6 Experiencia iorni:  Recorrido fotográfico por la CDMX - slide 7
Salvador

Recorrido fotográfico por la CDMX

Captura en tu cámara el centro histórico de la Ciudad de México

Nuevo
Ciudad de México,



Desde $756.00 MXN por persona

Descripción de la experiencia

Por la mañana comenzaremos un recorrido, por los sitios más icónicos de la ciudad de México. Visitando rincones y los sitios más representativos de nuestro país con sus respectivas historias que los identifica.

Tendremos la oportunidad para fotografiar desde las alturas estos espectaculares lugares.

Te invito a conocer el centro de la CDMX, lugar de mucha historia y cultura.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos

Qué incluye

includes-beverages
Bebidas sin alcohol

Otras cosas incluidas

Servicio de guía


Itinerario

  • Nuestro punto de encuentro es afuera del metro del Zócalo, iniciamos nuestro recorrido visitando al campanario de la catedral metropolitana, para conocer la historia de las campanas y disfrutar de la vista del zócalo y de los alrededores. Después nos dirigimos a Gran Hotel de la Ciudad de México y Museo del Estanquillo, así como el Palacio Postal y Mural. Por ultimo visitamos el Palacio de Bellas Artes (recorrido panorámico)Alameda central y el Monumento a la revolución(recorrido panorámico).



  • Requisitos para viajeros

    Los viajeros deberán de llegar a la cita por su propia cuenta y estar dispuestos a caminar y estar parados durante las 5 horas que dura el recorrido, se harán algunos descansos para ir al baño y tomar agua.


  • Restricciones

    No apto para personas que no les gusta caminar o se fatigan de inmediato.


  • No incluye

    Tickets de entrada catedral, Monumento a la Revolución - Transportación - Alimentos - Propinas - Hospedaje


  • Qué llevar

    Cámara fotográfica,Dinero extra



Puntos de encuentro