Experiencia iorni: Recorrido en Polaris y Tirolesas en Cabo - slide 0 Experiencia iorni: Recorrido en Polaris y Tirolesas en Cabo - slide 1 Experiencia iorni: Recorrido en Polaris y Tirolesas en Cabo - slide 2 Experiencia iorni: Recorrido en Polaris y Tirolesas en Cabo - slide 3 Experiencia iorni: Recorrido en Polaris y Tirolesas en Cabo - slide 4 Experiencia iorni: Recorrido en Polaris y Tirolesas en Cabo - slide 5 Experiencia iorni: Recorrido en Polaris y Tirolesas en Cabo - slide 6 Experiencia iorni: Recorrido en Polaris y Tirolesas en Cabo - slide 7 Experiencia iorni: Recorrido en Polaris y Tirolesas en Cabo - slide 8 Experiencia iorni: Recorrido en Polaris y Tirolesas en Cabo - slide 9
Mark

Recorrido en Polaris y Tirolesas en Cabo

Lánzate por la tirolesa más larga de México y explora el desierto de Baja California Sur

Nuevo
Los Cabos, Baja California Sur



Desde $2,195.55 MXN por persona

Descripción de la experiencia

Acompáñame en esta experiencia y lancémonos por la tirolesa más larga de México a una velocidad de hasta 100 kph. Es una aventura que definitivamente no podemos perdernos.

Posteriormente, atacaremos “Los muros de escalada” e iremos al “Puente Colgante”.

Después haremos una carrera por una tirolesa doble con nuestros guías y acompañantes.

Para culminar nuestra aventura, daremos un recorrido a bordo de vehículos todo terreno y atravesaremos el desierto de Baja California.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-infants
Niños
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-snacks
Bocadillos
includes-transportation
Transportación
includes-gear
Equipo necesario

Otras cosas incluidas

Pañuelo - Agua embotellada.


Itinerario

  • Iniciamos recogiéndote en las diferentes marinas de Cabo (se recomienda estar 15 minutos antes). Al llegar al lugar de la experiencia, nos lanzaremos a más de 100 kph, en la tirolesa más larga y rápida de México. Además, somos la única empresa en Los Cabos que incluye doble línea de seguridad en esta actividad. Continuamos atacando los “Muros de Escalada” y el “Puente colgante”. También probaremos la nueva línea de cabeza donde volaremos sobre un escenario impresionante. Después de volar, tomaremos un merecido descanso para comer unos bocadillos y tomar un poco de agua para volver a la aventura. Seguimos, recorriendo una brecha por el hermoso desierto de Baja California, arriba de poderosos vehículos Polaris todo terreno. Después de disfrutar de una gran experiencia, habremos concluido un espectacular recorrido lleno de aventuras y experiencias que jamás olvidaremos.



  • Requisitos para viajeros

    Se deberá cubrir un seguro de $25 USD contra daños y choques - Se les pide que los conductores sean mayores de 18 años y contar con licencia de conducir vigente (no se permiten permisos).


  • Restricciones

    Estatura Mín. 1.20 m. - Peso Máx. 118 Kg. - Por cuestiones de seguridad este tour no es recomendado para mujeres embarazadas, personas con problemas del corazón, cuello, espalda, mareos y/o vértigo. - No se permiten cámaras.


  • No incluye

    Hospedaje - Propinas - Bebidas alcohólicas.


  • Qué llevar

    El nivel de la actividad es activo así que se le recomienda llevar shorts o pantalones ligeros,Tenis o zapatos para caminata,Ropa que se pueda ensuciar,Protector solar,Repelentes para moscos,Dinero para suvenires y fotografías.



Puntos de encuentro