Experiencia iorni: Recorrido en metro por Monterrey - slide 0 Experiencia iorni: Recorrido en metro por Monterrey - slide 1 Experiencia iorni: Recorrido en metro por Monterrey - slide 2 Experiencia iorni: Recorrido en metro por Monterrey - slide 3 Experiencia iorni: Recorrido en metro por Monterrey - slide 4 Experiencia iorni: Recorrido en metro por Monterrey - slide 5 Experiencia iorni: Recorrido en metro por Monterrey - slide 6 Experiencia iorni: Recorrido en metro por Monterrey - slide 7 Experiencia iorni: Recorrido en metro por Monterrey - slide 8 Experiencia iorni: Recorrido en metro por Monterrey - slide 9 Experiencia iorni: Recorrido en metro por Monterrey - slide 10
Fabián

Recorrido en metro por Monterrey

Visitando los lugares más representativos de la cuidad

Nuevo
Monterrey, Nuevo León



Desde $852.60 MXN por persona

 Mínimo 2 personas para tomar esta actividad

Descripción de la experiencia

Acompáñame a conocer la hermosa ciudad de las montañas; Monterrey. Esta experiencia es ideal para conocer algunos de los atractivos turísticos y lo más interesante es realizar el recorrido en metro.

Haremos paradas en los lugares más emblemáticos de la ciudad y podrás disfrutar del paisaje y la estructura de la ciudad.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-infants
Niños
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-transportation
Transportación

Otras cosas incluidas

Una cerveza en la cervecería Cuauhtémoc. Guía


Itinerario

  • La aventura comienza desde que pasamos por ti al punto de encuentro que establezcamos, las paradas que haremos serán de mucho interés, ya que conoceremos la cultura, costumbres, anécdotas, e historia de los regiomontanos. Podrás conocer desde el exterior el Volcán, que así le dicen al Estadio Universitario la casa del equipo local “Tigres” que se encuentra en el campus de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Visitaremos el parque niños héroes, en el cual a bordo de una bicicleta conoceremos desde su interior el estadio de Béisbol de los Sultanes, el museo del Automóvil, el museo de fauna y ciencias naturales. Tomaremos una refrescante cerveza en el Jardín Cerveza de Cervecería Cuauhtémoc. Conoceremos la antigua estación del ferrocarril “Del Golfo” que actualmente es la Casa de la Cultura de Nuevo León, después nos trasladaremos al Parque Fundidora donde visitaremos el centro de las artes y por ultimo un recorrido por el Paseo Santa Lucia a bordo de una de sus embarcaciones. En este punto daremos por terminada la aventura.



  • Requisitos para viajeros

    Para realizar este recorrido se necesita un mínimo de 2 personas. Se recomienda estar 15 minutos antes en el lobby. Si usted necesita un recorrido en inglés, el costo aumenta $1,500 por guía.


  • Restricciones

    No se aceptan personas en estado de ebriedad, si asisten personas con discapacidad tienen que informar con tiempo para verificar si hay acceso, las mujeres embarazadas pueden asistir a los tours familiares sin riesgo. El jardín cerveza está cerrado los domingos.


  • No incluye

    - Hospedaje - Alimentos - Propinas - Agua embotellada


  • Qué llevar

    • Ropa y calzado cómodo ,• Cámara fotográfica ,• Protector solar,• Gorra



Puntos de encuentro