Experiencia iorni: Recorrido en el lago de Chapala y Ajijic - slide 0 Experiencia iorni: Recorrido en el lago de Chapala y Ajijic - slide 1 Experiencia iorni: Recorrido en el lago de Chapala y Ajijic - slide 2 Experiencia iorni: Recorrido en el lago de Chapala y Ajijic - slide 3 Experiencia iorni: Recorrido en el lago de Chapala y Ajijic - slide 4
Sol

Recorrido en el lago de Chapala y Ajijic

Conoce lo representativo de cada lugar en una visita

Nuevo
Guadalajara, Jalisco



Desde $893.55 MXN por persona

Descripción de la experiencia

Disfrutemos del lago natural más grande de México Chapala, le brinda al visitante todas las comodidades que pueden encontrarse en un lugar apacible, en medio de un paisaje en el que dominan los tabachines, las jacarandas, los sauces, el árbol del fuego y el laurel de la India. Tomaremos un barco para visitar la Isla Alacranes.

Eventualmente llegaremos al pueblo de Ajijic famoso por sus jinetes.

En ambos pueblos podremos recorrer sus calles, tiendas pintorescas y casas estilo colonial.

Un recorrido donde tendremos mucho que conocer.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-infants
Niños
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-transportation
Transportación

Otras cosas incluidas

-Guía -Recorrido en barco


Itinerario

  • El recorrido lo iniciamos cuando lo recolectemos en su hotel, tomaremos carretera hacia Chapala, ubicada aproximadamente a 27 millas (45 km) al sur de Guadalajara en la orilla del Lago de Chapala. Rodeado de montañas y famosa por su hermoso paisaje. Después de visitar Chapala, haremos una segunda parada en Ajijic para dar un paseo por las calles empedradas mientras disfrutas de la atmósfera romántica de sus galerías, tiendas pintorescas y casas estilo colonial. Después tomarás un paseo en barco hacia la Isla Alacranes. Mientras disfrutas del hermoso paisaje, tu guía señalará los muchos tipos de aves, como los pelícanos que habitan en el lago. Verás una perspectiva única del lago desde el centro de la isla, que ofrece un par de restaurantes al aire libre donde sirven especialidades locales como pescados diminutos fritos que se acompañan con sal, limón y chile.



  • Requisitos para viajeros

    Ninguno Llegar con 10 minutos de antelación al punto de encuentro.


  • Restricciones


  • No incluye

    - Alimentos - Souvenirs - Fotografías - Propinas


  • Qué llevar

    Llevar ropa y zapatos cómodos,Bloqueador solar,Dinero en efectivo para gastos extras



Puntos de encuentro