Experiencia iorni: Recorrido en Cuatrimoto - slide 0 Experiencia iorni: Recorrido en Cuatrimoto - slide 1 Experiencia iorni: Recorrido en Cuatrimoto - slide 2 Experiencia iorni: Recorrido en Cuatrimoto - slide 3 Experiencia iorni: Recorrido en Cuatrimoto - slide 4 Experiencia iorni: Recorrido en Cuatrimoto - slide 5 Experiencia iorni: Recorrido en Cuatrimoto - slide 6
Denisse

Recorrido en Cuatrimoto

Desafía la Sierra Madre Occidental de los Municipios de Mazatlán y Concordia

Nuevo
Mazatlán, Sinaloa



Desde $1,690.51 MXN por persona

Descripción de la experiencia

Acompáñame por una aventura en cuatro llantas, acompañados de un guía que nos llevara a recorrer los lugares más emocionantes de la Sierra Madre Occidental. Cruzando lagunas, Puente de madera, el río presidio, etc.

Además, Tendremos tiempo por la ciudad, donde se puede visitar el museo de historia, la hermosa iglesia y la fábrica de tequila donde se podrá degustar el mejor tequila de la ciudad.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-infants
Niños
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-beverages
Bebidas sin alcohol
includes-meals
Alimentos
includes-transportation
Transportación

Otras cosas incluidas

Bebidas alcohólicas.


Itinerario

  • La aventura comienza cuando nuestro te recogemos en el lobby de tu hotel, podemos tomar algo durante el viaje a la ciudad (aproximadamente 40 minutos); Agua, café o jugo. Cuando lleguemos a las instalaciones, se le darán las instrucciones necesarias sobre cómo usar los ATV. La visita guiada será en las lagunas en la Sierra Madre Occidental de los municipios de Mazatlán y Concordia. Cruza un puente de madera y el río Presidio para llegar a otras ciudades de los alrededores. Más tarde, disfrutaremos de una comida regional antes de su regreso; queso tequila, burritos machaca, frijoles, salsa, tortillas y su elección de bebida.



  • Requisitos para viajeros

    Respetar la flora y fauna.


  • Restricciones

    Por seguridad no se permite el acceso a mujeres embarazadas - Personas en cualquier estado de intoxicación o con problemas en la espalda.


  • No incluye

    Hospedaje - Propinas - Fotografías.


  • Qué llevar

    Cámara ,Protector solar,Dinero extra para recuerdos



Puntos de encuentro