Experiencia iorni: Recorrido en bicicleta-Nevado de Toluca - slide 0 Experiencia iorni: Recorrido en bicicleta-Nevado de Toluca - slide 1 Experiencia iorni: Recorrido en bicicleta-Nevado de Toluca - slide 2 Experiencia iorni: Recorrido en bicicleta-Nevado de Toluca - slide 3 Experiencia iorni: Recorrido en bicicleta-Nevado de Toluca - slide 4
Bernardo

Recorrido en bicicleta-Nevado de Toluca

Viajemos en bici por las hermosas faldas del Nevado de Toluca.

Nuevo
Ciudad de México,



Desde $1,942.50 MXN por persona

Descripción de la experiencia

Disfrutemos de esta aventura que comienza rodeando las faldas del Nevado de Toluca, durante la subida admiraremos impresionantes panorámicas tanto del paisaje que rodea a esta magnífica montaña como del Nevado, después llegaremos al cráter donde podremos observar las preciosas lagunas del sol y la luna. Para terminar este increíble recorrido de mucha aventura bajaremos de nuevo hasta sus faldas disfrutando de la velocidad y adrenalina.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-meals
Alimentos
includes-insurance
Seguro médico
includes-transportation
Transportación

Otras cosas incluidas

Asistencia mecánica - Lunch - Guía capacitado - Coche de apoyo (parte de la ruta) - Mochila (préstamo).


Itinerario

  • En punto de las 6:45, nos reuniremos en la ubicación establecida, luego nos trasladaremos al ejido San Juan de las Huertas (Venado), y daremos comienzo a esta increíble aventura. Empezaremos rodeando las faldas del Nevado de Toluca para comenzar a subir a lo largo de un camino con paisajes y panorámicas muy hermosas, pasaremos al costado del refugio Alpino del Nevado de Toluca y seguiremos bordeando el cráter para pasar a un costado de la laguna de La Luna y llegaremos a la Laguna del Sol donde podremos contemplar su belleza y así́ regresar a las faldas después de quedar maravillados.



  • Requisitos para viajeros

    Bicicleta (con servicio de máximo tres meses antes de la fecha de la excursión) - Casco. -MÍNIMO 4 PERSONAS PARA ORGANIZAR LA TRAVESÍA.


  • Restricciones

    No se aceptan personas en estado de ebriedad - Por seguridad, no se permiten mujeres embarazadas y niños menores de la edad indicada.


  • No incluye

    Fotografías - Propinas - Bebidas alcohólicas.


  • Qué llevar

    Protector Solar,Rompe vientos ligero,Tenis de ciclista o tenis cómodos para caminar,1 cambio de ropa completo,Paliacate,Playera y pantalón cómodos, de preferencia de nylon o fibras sintéticas (no algodón ni jeans),Impermeable



Puntos de encuentro