Experiencia iorni: Recorrido en Bicicleta Eléctrica - slide 0 Experiencia iorni: Recorrido en Bicicleta Eléctrica - slide 1 Experiencia iorni: Recorrido en Bicicleta Eléctrica - slide 2 Experiencia iorni: Recorrido en Bicicleta Eléctrica - slide 3 Experiencia iorni: Recorrido en Bicicleta Eléctrica - slide 4 Experiencia iorni: Recorrido en Bicicleta Eléctrica - slide 5 Experiencia iorni: Recorrido en Bicicleta Eléctrica - slide 6 Experiencia iorni: Recorrido en Bicicleta Eléctrica - slide 7
Mark

Recorrido en Bicicleta Eléctrica

Explora el desierto y las playas de Cabo

Nuevo
Los Cabos, Baja California Sur



Desde $1,683.15 MXN por persona

Descripción de la experiencia

Acompáñame por una aventura inolvidable, abordo de una bicicleta eléctrica que nos guiara por senderos en la montaña y el desierto de Baja California. En el recorrido visitaremos una playa virgen del océano pacífico, admirando la flora y la fauna regional en el rancho San Cristóbal.

Culminaremos preparando y degustando margaritas en la orilla del mar.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-infants
Niños
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-transportation
Transportación
includes-gear
Equipo necesario

Otras cosas incluidas

Casco de seguridad - Quesadillas estilo machete - Protección para rodillas y codos - Agua embotellada - Clase de tequila margarita.


Itinerario

  • Iniciamos la experiencia recogiéndote en el lobby de tu hotel para trasladarnos a Cabo Aventure. Nos brindarán una sesión informativa para el recorrido, junto con el equipo de seguridad y las bicicletas. Subiremos por las maravillosas montañas de Baja California, para después recorrer el desierto donde conoceremos sitios que jamás imaginaste, con una vista espectacular rodeada de flora y fauna en el rancho San Cristóbal. Culminaremos la aventura con una vista única sobre el mar donde aprenderás a hacer margaritas y salsa molcajeteada que podrás degustar sobre unas quesadillas típicas estilo DF.



  • Requisitos para viajeros

    Debes tener experiencia en montar un bicicleta.


  • Restricciones

    Altura mínima de 1.5 metros - Peso máximo 265lbs / 120kgs - No se permiten mujeres embarazadas, clientes con cirugía reciente o con problemas respiratorias.


  • No incluye

    Fotografías - Propinas - Hospedaje - Alimentos o bebidas no mencionadas.


  • Qué llevar

    Le recomendamos llevar ropa ligera para la actividad, Zapatos cerrados de preferencia (tenis), Bloqueador para cubrirse de de los rayos del sol y Efectivo para compras opcionales. Y comentar si es vegetariano para ofrecerle un menú de acorde a sus preferencias



Puntos de encuentro