Experiencia iorni: Recorrido en bici por Ajusco-Cuernavaca - slide 0 Experiencia iorni: Recorrido en bici por Ajusco-Cuernavaca - slide 1 Experiencia iorni: Recorrido en bici por Ajusco-Cuernavaca - slide 2 Experiencia iorni: Recorrido en bici por Ajusco-Cuernavaca - slide 3 Experiencia iorni: Recorrido en bici por Ajusco-Cuernavaca - slide 4
Bernardo

Recorrido en bici por Ajusco-Cuernavaca

Disfrutemos de bosques, valles, y maravillosos paisajes en un recorrido sobre ruedas

Nuevo
Ciudad de México,



Desde $1,732.50 MXN por persona

Descripción de la experiencia

Acompáñame por esta increíble experiencia arriba de una bicicleta, comenzaremos nuestro recorrido en el Ajusco, donde bajaremos por un valle cubierto por la increíble color de los arboles. Atravesaremos los asombrosos paisajes de campo y cielo, llegaremos a la ciudad de Tres Marías, y bajaremos a toda velocidad por un hermoso bosque, hasta llegar a nuestro destino, donde degustaremos de una deliciosa comida.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-meals
Alimentos
includes-insurance
Seguro médico
includes-transportation
Transportación

Otras cosas incluidas

Prestamos de mochila - Lunch - Guías capacitados - Coche de apoyo - Asistencia mecánica.


Itinerario

  • A las 6:45 nos veremos en el lugar de encuentro y nos guiaran al lugar de partida en El Valle de las Cruces. este recorrido lleno de maravillosos paisajes, en el cual recorreremos bosques y valles, así también visitaremos los hermosos pueblos de el Capulín y Tres Marías, donde bajaremos por mas bosques cubiertos del hermoso color verde. Pasaremos por Real Monte Casino hacia la carretera México – Cuernavaca, admirando el bello paisaje y terminar en Cuernavaca, la ciudad de la eterna primavera.



  • Requisitos para viajeros

    -Bicicleta (con servicio de máximo tres meses antes de la fecha de la excursión) -Casco -MÍNIMO 4 PERSONAS PARA ORGANIZAR LA TRAVESÍA


  • Restricciones

    No se aceptan personas en estado de ebriedad - Por seguridad, no se permiten mujeres embarazadas y niños menores de la edad indicada.


  • No incluye

    - Fotografías - Propinas - Hospedaje


  • Qué llevar

    Protector Solar,Rompe vientos ligero,Tenis de ciclista o tenis cómodos para caminar,1 cambio de ropa completo,Paliacate,Impermeable,Playera y pantalón cómodos, de preferencia de nylon o fibras sintéticas (no algodón ni jeans)



Puntos de encuentro