Experiencia iorni:  Recorrido de mezcal minero - slide 0 Experiencia iorni:  Recorrido de mezcal minero - slide 1 Experiencia iorni:  Recorrido de mezcal minero - slide 2 Experiencia iorni:  Recorrido de mezcal minero - slide 3 Experiencia iorni:  Recorrido de mezcal minero - slide 4
Carlos

Recorrido de mezcal minero

Acompañado de la maestra mezcalera Gabriela Ángeles en Santa Catarina Minas

Nuevo
Santa Catarina Minas, Oaxaca



Desde $1,048.95 MXN por persona

Descripción de la experiencia

Acompáñame por una excursión en Santa Catarina Mina, una localidad en el estado de Oaxaca. La maestra Gabriela especializada en mezcalería, nos dará un recorrido mostrándonos el proceso para obtener el mezcal.

Pero este en particular es un mezcal diferente, y le llaman mezcal minero ya que se produce en Santa Catarina Minas, una zona que antiguamente era explotada para obtener minerales de la tierra y se dice que este mezcal contiene minerales que lo hacen único.

Continuamos por el vivero de agaves y las áreas de producción de esta bebida milenaria, antes de terminar haremos una degustación de los 4 mejores destilados y culminaremos con esta experiencia.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-pet-friendy
Mascotas
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-alcohol
Bebidas alcohólicas
includes-beverages
Bebidas sin alcohol
includes-tickets
Tickets

Otras cosas incluidas

Degustación de 4 mezcales.


Itinerario

  • Iniciamos el recorrido por el vivero de agaves donde podrás apreciar esta suculenta planta, posteriormente visita al palenque (fabrica de Mezcal) donde tambien contemplaras el proceso completo que con lleva para obtener este rico manjar, y terminamos con una degustación de 4 tipos de mezcales.


  • Te veremos en la planta de Mezcal Los Ángeles. Iniciamos el recorrido por el vivero de agaves donde apreciaras la suculenta planta de la que extraen el agave. Posteriormente visitaremos la fábrica de Mezcal, que los pobladores le llaman el palenque, donde también contemplaras el proceso completo para obtener este rico manjar, y terminamos con una degustación de 4 tipos de mezcales.



  • Requisitos para viajeros

    Buena actitud - Seguir al guía en todo momento y no dañar las instalaciones a visitar.


  • Restricciones

    No se permiten mascotas.


  • No incluye

    Transporte - Propinas - Hospedaje


  • Qué llevar

    Ropa cómoda



Puntos de encuentro