Experiencia iorni: Recorrido de arte Urbano - slide 0 Experiencia iorni: Recorrido de arte Urbano - slide 1 Experiencia iorni: Recorrido de arte Urbano - slide 2 Experiencia iorni: Recorrido de arte Urbano - slide 3 Experiencia iorni: Recorrido de arte Urbano - slide 4 Experiencia iorni: Recorrido de arte Urbano - slide 5 Experiencia iorni: Recorrido de arte Urbano - slide 6 Experiencia iorni: Recorrido de arte Urbano - slide 7 Experiencia iorni: Recorrido de arte Urbano - slide 8 Experiencia iorni: Recorrido de arte Urbano - slide 9
Anastasiya

Recorrido de arte Urbano

Camina por Av. Bonampak y Nader para descubrir sus murales

Nuevo
Cancún, Quintana Roo



Desde $262.50 MXN por persona

 Mínimo 3 personas para tomar esta actividad

Descripción de la experiencia

Descubre los orígenes del arte urbano a través de los diversos murales pintorescos que embellecen las principales avenidas y calles de Cancún donde conocerás el talento de diversos personajes alrededor del mundo plasmados en bellos murales al alcance de tus ojos donde podrás disfrutar y sentir en tus manos las texturas del arte urbano, de igual forma comprenderás el arte callejero de una forma diferente de expresarse en el mundo del graffiti mediante el trabajo de artistas urbanos y colectivos.

.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-infants
Niños
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-pet-friendy
Mascotas
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-tickets
Tickets

Otras cosas incluidas

Un mapa


Itinerario

  • Nuestra experiencia inicia en el Parque del Pintor, donde iniciaremos un recorrido por los murales que se encuentran a su alrededor, posteriormente caminaremos con dirección al Parque Las Palapas para tomar la calle Margaritas, aquí apreciaremos algunos murales de distinguidos muralistas. Eventualmente llegaremos a la Av. Nader donde te explicare sobre la importancia de esta zona y los diversos murales que se han desarrollado gracias a las iniciativas privadas y publicas. Aaron Glasson de Nueva Zelanda, Celeste Byers de Estados Unidos, AEC Interesnikazki de Ucrania, Richart Gonzalez de México,Mateus Bailon de Brasil, NYCHOS de Austría, Gonzalo Aerúz y Marisol D’ estrabeau de México son algunos de los artistas participaron en los diversos proyectos del Circuito del Arte. Para terminar con la experiencia nos dirigiremos a la Av. Bonampak donde la expresión de estos artistas se plasmo en 7 fachadas de edificios con la finalidad de rescatar y preservar su identidad.



  • Requisitos para viajeros

    -Ganas de conocer Cancún, sonrisas -El mínimo son 3 personas para que pueda compartirlo -Presentar identificación de Quintanaroense ( Le te solicitara al presentarte en el punto de encuentro)


  • Restricciones

    No apto para personas en estado inconveniente


  • No incluye

    -Transportación -Hospedaje -Propinas -Alimentos ni bebidas no mencionadas


  • Qué llevar

    Ropa cómoda,Zapatos cómoda,Protector solar biodegradable



Puntos de encuentro