Experiencia iorni: Recorrido cultural por Monterrey - slide 0 Experiencia iorni: Recorrido cultural por Monterrey - slide 1 Experiencia iorni: Recorrido cultural por Monterrey - slide 2 Experiencia iorni: Recorrido cultural por Monterrey - slide 3 Experiencia iorni: Recorrido cultural por Monterrey - slide 4 Experiencia iorni: Recorrido cultural por Monterrey - slide 5 Experiencia iorni: Recorrido cultural por Monterrey - slide 6 Experiencia iorni: Recorrido cultural por Monterrey - slide 7 Experiencia iorni: Recorrido cultural por Monterrey - slide 8 Experiencia iorni: Recorrido cultural por Monterrey - slide 9 Experiencia iorni: Recorrido cultural por Monterrey - slide 10 Experiencia iorni: Recorrido cultural por Monterrey - slide 11 Experiencia iorni: Recorrido cultural por Monterrey - slide 12
Eduardo

Recorrido cultural por Monterrey

Conociendo el centro desde sus historia y lugares más importantes

Nuevo
Monterrey, Nuevo León



Desde $426.30 MXN por persona

Descripción de la experiencia

En esta experiencia podrás recorrer las salas del Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey. Así como caminar a través del barrio antiguo donde encontraremos gran variedad de restaurantes, la mayoría de ellos artesanales, para después visitar por la Macro plaza, que es la plaza principal del Estado en la que se localiza el zócalo donde podemos encontrar el palacio de gobierno, el Museo de Historia Mexicana, el Museo del Noreste y el Museo del Palacio.

Frente a estos se ubica el inicio del Paseo Santa Lucía, que es un recorrido de poco más de 2 km de un río artificial que involucra murales, esculturas, parques, restaurantes y fuentes y que termina en donde inicia el Parque Fundidora.

En dicho lugar se encuentra el Papalote Museo del Niño, el centro de las Artes que incluye la cineteca (Funciones de cine de arte, nominados a premios Oscar y clásicos del cine), fototeca (con exposiciones fotográficas) y salas en las que se exponen obras de distintas índoles.

Siempre llevo mi cámara conmigo, así que siempre podrán contar con buenas fotografías de sus recorridos.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-transportation
Transportación
includes-accessibility
Acceso a silla de ruedas

Otras cosas incluidas

Caminata por la calle peatonal Morelos, que es un corredor con muchos comercios, artesanías, restaurantes y áreas comerciales - Visita a lugares cercanos que sean de su interés.


Itinerario

  • Reunión en el punto de encuentro a la hora mencionada para iniciar nuestro recorrido por las salas del “Museo Marco”. Daremos una caminata por el Barrio Antiguo para elegir entre la gran variedad un restaurante que se ajuste a lo que desea comer. Además, pasearemos por la Macro plaza con opción de visitar los diferentes museos que colindan en el área. Nos adentraremos en el Paseo Santa Lucía con opción de realizar el recorrido a pie o en unas lanchas que se encuentran en el inicio del paseo. También podremos adentrarnos en el Parque Fundidora y disfrutar de todos los atractivos que ofrece, desde museos, áreas verdes, paseos en lancha, zonas recreativas y áreas de comida, el recorrido finaliza regresando al punto de partida.



  • Requisitos para viajeros

    Muchas ganas de caminar y divertirse conociendo la ciudad.


  • Restricciones

    No se permiten personas bajo el efecto de algún estupefaciente o bebidas alcohólicas.


  • No incluye

    Tickets - Alimentos - Propinas - Souvenirs - Hospedaje - Bebidas - Transportación.


  • Qué llevar

    Ropa cómoda,Gorra o sombrero



Puntos de encuentro