Experiencia iorni: Recorrido cultural en bici por la CDMX - slide 0 Experiencia iorni: Recorrido cultural en bici por la CDMX - slide 1 Experiencia iorni: Recorrido cultural en bici por la CDMX - slide 2 Experiencia iorni: Recorrido cultural en bici por la CDMX - slide 3 Experiencia iorni: Recorrido cultural en bici por la CDMX - slide 4 Experiencia iorni: Recorrido cultural en bici por la CDMX - slide 5 Experiencia iorni: Recorrido cultural en bici por la CDMX - slide 6 Experiencia iorni: Recorrido cultural en bici por la CDMX - slide 7 Experiencia iorni: Recorrido cultural en bici por la CDMX - slide 8
Luis

Recorrido cultural en bici por la CDMX

Explora los sitios históricos de la CDMX en dos ruedas

Nuevo
Ciudad de México,



Desde $845.26 MXN por persona

Descripción de la experiencia

Este recorrido en bici nos lleva a recorrer lugares icónicos de la Ciudad de México, combinando arte y cultura de esta inigualable Ciudad de México. Comenzaremos nuestro recorrido en el Parque México en la Colonia Condesa, ; luego nos dirigiremos hacia el Paseo de la Reforma en donde podremos conocer el "Monumento a la Revolución", el "Ángel de la Independencia" y deleitarnos con la exposición fotográfica, para dirigirnos hacia la Alameda central donde podremos ver el increíble Palacio de Bellas Artes y luego nos dirigiremos al Zócalo capitalino donde haremos nuestra parada para ver la Catedral más importante de Latino américa y entrar al Palacio de Gobierno y deleitarnos con los increíbles Murales de Diego Rivera.

Desde este punto iniciaremos el regreso hacia el Parque México por la Colonia Roma.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-beverages
Bebidas sin alcohol
includes-meals
Alimentos
includes-insurance
Seguro médico
includes-gear
Equipo necesario
includes-tickets
Tickets

Otras cosas incluidas

Lunch - Bicicletas de velocidad en perfecto estado - Guía durante todo el recorrido


Itinerario

  • Comenzamos nuestro recorrido en el Parque México y nos dirigimos a la calle Reforma, donde veremos el Ángel de la Independencia, el Monumento de la Revolución y el Palacio de Bellas Artes, todos estos monumentos y lugares combinan mucha historia mexicana. Luego nos dirigiremos al Zócalo principal y admiraremos la Catedral, una de las piezas arquitectónicas más importantes de América Latina. Así mismo nos dirigiremos al Palacio de Gobierno donde podremos ver los Murales de Diego Rivera. Después de este increíble sitio, volveremos al Parque México.



  • Requisitos para viajeros

    Saber montar en bici cómodamente - Zapatos cómodos - Ropa cómoda.


  • Restricciones

    No se recomienda para mujeres embarazadas, personas con lesiones en la espalda, cuello y extremidades, hemofilia, asma, epilepsia y enfermedades del corazón.


  • No incluye

    Transporte - Hospedaje - Propinas.


  • Qué llevar

    Protector solar



Puntos de encuentro