Experiencia iorni: Recorrido arqueológico por Nuevo León - slide 0 Experiencia iorni: Recorrido arqueológico por Nuevo León - slide 1 Experiencia iorni: Recorrido arqueológico por Nuevo León - slide 2 Experiencia iorni: Recorrido arqueológico por Nuevo León - slide 3 Experiencia iorni: Recorrido arqueológico por Nuevo León - slide 4 Experiencia iorni: Recorrido arqueológico por Nuevo León - slide 5 Experiencia iorni: Recorrido arqueológico por Nuevo León - slide 6
Fabián

Recorrido arqueológico por Nuevo León

Descubre zonas representativas de los Chichimecas

Nuevo
Monterrey, Nuevo León



Desde $852.60 MXN por persona

 Mínimo 3 personas para tomar esta actividad

Descripción de la experiencia

Vamos a conocer Mina Nuevo León, donde visitaremos una de las zonas arqueológicas más importantes del noroeste de México. El cañon "Boca de potrerillos" en donde podrás admirar numerosos grabados sobre rocas, mejor conocidos como “Petroglifos”.

Es un tour lleno de historia de nuestros antepasados Chichimecas que eran las tribus nómadas que habitaban estas tierras hace más de 2000 años.

Esto y más es lo que disfrutaremos en este recorrido.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-infants
Niños
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-transportation
Transportación

Otras cosas incluidas

Guía


Itinerario

  • Reunión en el punto de encuentro a la hora mencionada para la visita en el desierto de Mina Nuevo León, entre 2 sierras que forman una entrada natural al Cañón de Potrerillos, aquí es donde se encuentra la zona arqueológica más importante en el noroeste de México que se llama Boca de Potrerillos. También nos transportarnos a los tiempos de la revolución en un místico lugar que lleva por nombre la Ex hacienda del Muerto. Tendremos la oportunidad de conocer el Museo Bernabé de las Casas en donde conoceremos la historia de esta región del estado, además de información muy interesante de la época de la prehistoria y todo lo encontrado en esa zona.



  • Requisitos para viajeros

    Para realizar este recorrido se necesita un mínimo de 3 personas. Se recomienda estar 15 minutos antes en el lobby. Si usted necesita un recorrido en inglés, el costo aumenta $1,500 por guía.


  • Restricciones

    No se aceptan personas en estado de ebriedad, si asisten personas con discapacidad tienen que informar con tiempo para verificar si hay acceso, las mujeres embarazadas pueden asistir a los tours familiares sin riesgo.


  • No incluye

    - Hospedaje - Alimentos - Propinas - Agua embotellada


  • Qué llevar

    • Ropa y calzado cómodo ,• Cámara fotográfica ,• Protector solar ,• Gorra



Puntos de encuentro