Experiencia iorni: Recorrido a fondo de la Sierra Poblana - slide 0 Experiencia iorni: Recorrido a fondo de la Sierra Poblana - slide 1 Experiencia iorni: Recorrido a fondo de la Sierra Poblana - slide 2 Experiencia iorni: Recorrido a fondo de la Sierra Poblana - slide 3 Experiencia iorni: Recorrido a fondo de la Sierra Poblana - slide 4 Experiencia iorni: Recorrido a fondo de la Sierra Poblana - slide 5 Experiencia iorni: Recorrido a fondo de la Sierra Poblana - slide 6 Experiencia iorni: Recorrido a fondo de la Sierra Poblana - slide 7 Experiencia iorni: Recorrido a fondo de la Sierra Poblana - slide 8 Experiencia iorni: Recorrido a fondo de la Sierra Poblana - slide 9 Experiencia iorni: Recorrido a fondo de la Sierra Poblana - slide 10 Experiencia iorni: Recorrido a fondo de la Sierra Poblana - slide 11
Claudia

Recorrido a fondo de la Sierra Poblana

Descubre Tlatlauquitepec y las maravillas que se encuentran en la Sierra

Nuevo
Tlatlauquitepec, Puebla



Desde $791.70 MXN por persona

Descripción de la experiencia

Acompáñame por un recorrido local, comenzando por el ex convento y la fábrica de licores del pueblo de Tlautlauquitepec. De ahí nos trasladaremos a las cascadas de Puxtla mejor conocida como “la del siete”, por estar ubicada en el kilómetro 7 de la carretera Tlatlauquitepec - Mazatepec.

Pero la aventura sigue en la Presa Soledad, donde podremos pescar, dar un paseo en lancha y continuar por la cascada de Tenexate.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-infants
Niños
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-pet-friendy
Mascotas
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-meals
Alimentos
includes-transportation
Transportación

Otras cosas incluidas

Guías.


Itinerario

  • Nos encontraremos en el parque central de Tlatlauquitepec, para dirigirnos al ex convento de franciscano y pasar por la fábrica de licores. Después atravesaremos la sierra disfrutando de los hermosos colores verdes de la naturaleza y despues visitar la cascada de Puxtla con una panorámica única a una altura de 70 metros. De ahí nos trasladaremos “Presa Soledad” y daremos un recorrido a pie. Continuando con la aventura, pasaremos a la cascada de Tenexate en la cual podremos refrescarnos en sus increíbles aguas y la fantástica vista.



  • Requisitos para viajeros

    Traje de baño.


  • Restricciones

    Por seguridad, no se permiten mujeres embarazadas y personas con problemas cardíacos.


  • No incluye

    Propinas - Hospedaje - Bebidas.


  • Qué llevar

    Suéter,Repelente,Cámara fotográfica



Puntos de encuentro