Experiencia iorni: Recorre la cueva de Serpientes Colgantes - slide 0 Experiencia iorni: Recorre la cueva de Serpientes Colgantes - slide 1 Experiencia iorni: Recorre la cueva de Serpientes Colgantes - slide 2 Experiencia iorni: Recorre la cueva de Serpientes Colgantes - slide 3 Experiencia iorni: Recorre la cueva de Serpientes Colgantes - slide 4 Experiencia iorni: Recorre la cueva de Serpientes Colgantes - slide 5 Experiencia iorni: Recorre la cueva de Serpientes Colgantes - slide 6 Experiencia iorni: Recorre la cueva de Serpientes Colgantes - slide 7 Experiencia iorni: Recorre la cueva de Serpientes Colgantes - slide 8 Experiencia iorni: Recorre la cueva de Serpientes Colgantes - slide 9 Experiencia iorni: Recorre la cueva de Serpientes Colgantes - slide 10 Experiencia iorni: Recorre la cueva de Serpientes Colgantes - slide 11 Experiencia iorni: Recorre la cueva de Serpientes Colgantes - slide 12 Experiencia iorni: Recorre la cueva de Serpientes Colgantes - slide 13 Experiencia iorni: Recorre la cueva de Serpientes Colgantes - slide 14
Baltazar

Recorre la cueva de Serpientes Colgantes

Lleva tus sentidos al límite en Kantemo y descubre un nuevo mundo natural.

Nuevo
José María Morelos, Quintana Roo



Desde $959.17 MXN por persona

Descripción de la experiencia

Sé testigo de un increíble fenómeno natural donde encontraras serpientes colgantes en el momento justo que se alimentan de miles de murciélagos que salen de sus madrigueras en busca de sustento. Pondrás en jaque tus sentidos con un ecosistema de agua dulce donde habitan la anguila y el camarón ciego y la dama blanca.

Entre otras bellezas, podrás admirar una obra de arte de fósiles marinos prehistóricos.

¡Una experiencia única que vale la pena admirar!.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos

Qué incluye

includes-gear
Equipo necesario
includes-tickets
Tickets

Otras cosas incluidas

Observación de las serpientes colgantes -Observación de vida acuática endémica -Observación de fósiles -Guía


Itinerario

  • Te daré la bienvenida a este fascinante recorrido en la recepción del Centro Eco turístico Beej Ka´ax Ha. Enseguida te proporcionaré un casco y la bicicleta, pero además te enseñaré como usar los tipos de luces en el interior de la cueva. Eventualmente nos dirigiremos a la entrada de la cueva, yo siempre estaré adelante para guiarte. Antes de entrar, voy a darte una plática sobre los cuidados que debemos poseer con las especies que avistemos y los lugares que tenemos permitido tocar. Yo seré el primero en entrar y te indicaré donde pisar y agarrarte. Al tratarse del hábitat de dos especies nocturnas tendrás que apoyarme en todas las señales e indicaciones que te exprese, no deseamos perturbar su ciclo de alimentación. Hay momentos que tendrás que arrastrarte, ir en cuclillas, pararte etc., siempre en silencio. Después voy a dirigirte al área del ecosistema acuático, te mostraré varias especies endémicas. Es de suma importancia que no toques el agua. Eventualmente nos dirigiremos a la estación de los fósiles marinos donde descubrirás una infinidad de especies marinas prehistóricas fosilizadas. Saldremos de esta cueva para montar nuestras bicicletas con dirección a la recepción para dar por finalizada la experiencia.



  • Requisitos para viajeros

    Repelente biodegradable. -Lámpara


  • Restricciones

    No están permitidas las fotografías con flash ya que perturban a las especies. -Personas con alguna reacción alérgica de piquetes de insectos (mosquitos, tábanos, abejas) llevar consigo el medicamento de su preferencia. -Personas claustrofóbicas abstenerse. -Personas con ofidiofobia abstenerse.


  • No incluye

    Propinas -Fotografías -Transportación -Alimentos y bebidas -Hospedaje


  • Qué llevar

    Zapatos cómodos.,Pantalones largos.,Camisa o blusa manga larga.,Cámara fotográfica o de video



Puntos de encuentro