Experiencia iorni: Recorre el Centro Histórico de Guanajuato - slide 0 Experiencia iorni: Recorre el Centro Histórico de Guanajuato - slide 1 Experiencia iorni: Recorre el Centro Histórico de Guanajuato - slide 2 Experiencia iorni: Recorre el Centro Histórico de Guanajuato - slide 3 Experiencia iorni: Recorre el Centro Histórico de Guanajuato - slide 4 Experiencia iorni: Recorre el Centro Histórico de Guanajuato - slide 5 Experiencia iorni: Recorre el Centro Histórico de Guanajuato - slide 6 Experiencia iorni: Recorre el Centro Histórico de Guanajuato - slide 7 Experiencia iorni: Recorre el Centro Histórico de Guanajuato - slide 8 Experiencia iorni: Recorre el Centro Histórico de Guanajuato - slide 9 Experiencia iorni: Recorre el Centro Histórico de Guanajuato - slide 10 Experiencia iorni: Recorre el Centro Histórico de Guanajuato - slide 11 Experiencia iorni: Recorre el Centro Histórico de Guanajuato - slide 12
Luz

Recorre el Centro Histórico de Guanajuato

Enamórate del centro de Guanajuato

Nuevo
Guanajuato, Guanajuato



Desde $328.02 MXN por persona

Descripción de la experiencia

El Centro Histórico de Guanajuato está considerado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1989. Es una de las ciudades más hermosas de México, con grandes edificios, monasterios, callejones y verdaderos palacios con una hermosa arquitectura colonial construidos en cantera rosada, verde y morada.

Ven a descubrir el Teatro Juárez, el Templo de San Diego entre otros símbolos de Guanajuato en este tour que sin duda alguna te va a cautivar.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-infants
Niños
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-pet-friendy
Mascotas
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-transportation
Transportación

Otras cosas incluidas

Chófer - Guía


Itinerario

  • El recorrido inicia cuando pasamos por ti al punto de encuentro acordado, la primera para la haremos en el Teatro Juárez. Este teatro es el escenario de eventos culturales internacionales como el cervantino y es considerado como una joya arquitectónica. Después visitaremos el Jardín Unión que se encuentra justo enfrente del Teatro Juárez, eventualmente llegaremos a la Plaza de la Paz o Principal y la Basílica de nuestra señora de Guanajuato. Daremos por concluido el recorrido ya sea en el punto de encuentro inicial o puedes optar por quédate en nuestro ultimo punto de visita.



  • Requisitos para viajeros

    Mínimo 4 personas para organizar la experiencia


  • Restricciones

    No tiene


  • No incluye

    -Alimentos -Hospedaje -Propinas -Bebidas -Snacks


  • Qué llevar

    Calzado confortable ,Agua embotellada



Puntos de encuentro