Experiencia iorni: Rappel en tres Peñas - slide 0 Experiencia iorni: Rappel en tres Peñas - slide 1 Experiencia iorni: Rappel en tres Peñas - slide 2 Experiencia iorni: Rappel en tres Peñas - slide 3 Experiencia iorni: Rappel en tres Peñas - slide 4 Experiencia iorni: Rappel en tres Peñas - slide 5 Experiencia iorni: Rappel en tres Peñas - slide 6 Experiencia iorni: Rappel en tres Peñas - slide 7
Bernardo

Rappel en tres Peñas

Diviértete con un recorrido de Rappel en Tres Peñas

Nuevo
Ciudad de México,



Desde $1,344.00 MXN por persona

 Mínimo 4 personas para tomar esta actividad

Descripción de la experiencia

Acompáñame a vivir esta gran aventura de rappel por Tres Peñas, andaremos breve-mente por las antiguas vías férreas que van de la ciudad de México a Toluca para llegar a Tres Peñas y podremos admirar el paisaje junto a un río desde el cual tendremos una maravillosa vista del bosque. Desciende por una peña, con la vista de un río que pasa a tus pies y un maravilloso paisaje a tu alrededor.

Aprovecha la oportunidad de vivir la emocionante experiencia de rappelear, disfrutando de la tranquilidad del paisaje de las antiguas vías férreas.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-meals
Alimentos
includes-transportation
Transportación
includes-gear
Equipo necesario

Otras cosas incluidas

Lunch - Guía capacitado - Mochila prestada.


Itinerario

  • A las 6:45 será el pick up en dinamos y nos dirigiremos con rumbo a la localidad de Salazar, en el Estado de México. Una vez ahí nos dirigiremos a Tres Peñas, dando una corta caminada por las vías férreas y al llegar a Tres Peñas realizaremos el rappel es una distancia de 20 metros, desde la cual podremos admirar el lugar.



  • Requisitos para viajeros

    - Botas o tenis de buena suela (no plana), que protejan el tobillo - Playera y pantalón cómodos, de preferencia de nailon o fibras sintéticas (no algodón ni jeans) - MÍNIMO 4 PERSONAS PARA ORGANIZAR LA TRAVESÍA


  • Restricciones

    Por seguridad no se recomienda para personas con embarazo, lesiones de espalda, cuello y extremidades, hemofilia, asma, epilepsia y padecimientos cardíacos.


  • No incluye

    Fotografías - Propinas.


  • Qué llevar

    Rompe vientos ligero,1 cambio de ropa completo,Chamarra,Impermeable,Guantes



Puntos de encuentro