Experiencia iorni: Rappel en las grutas de la estrella  - slide 0 Experiencia iorni: Rappel en las grutas de la estrella  - slide 1 Experiencia iorni: Rappel en las grutas de la estrella  - slide 2 Experiencia iorni: Rappel en las grutas de la estrella  - slide 3 Experiencia iorni: Rappel en las grutas de la estrella  - slide 4
Daniela

Rappel en las grutas de la estrella

Vive la aventura subterránea en las grutas de la estrella

Nuevo
Ixtapan de la Sal, Estado de México



Desde $883.05 MXN por persona

Descripción de la experiencia

Visita los atractivos que te ofrecen las grutas de la estrella con sus actividades de rappel y rio subterráneo. Durante el trayecto podrás descubrir el corredor Turístico Ixtapan de la Sal y Tonatico.

Al llegar a las grutas de la estrella, un guía local especializado será el encargado de proporcionar el equipo adecuado y de dar la plática de seguridad para realizar la actividad.

Ya con el equipo necesario nos adentraremos a las grutas, donde se pueden observar caprichosas formaciones que son resultado de miles de años de filtración de minerales, hasta llegar al río subterráneo donde viviremos una divertida aventura realizado rappel y salto de poza para finalizar con un sendero.

Al terminar la aventura subterránea, nuestro trasporte te llevará de regreso al punto de reunión o a algún restaurante recomendado por el equipo colibrí.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-transportation
Transportación
includes-gear
Equipo necesario
includes-tickets
Tickets

Otras cosas incluidas

Minisnack Guías especializados Equipo especial Entrada a las grutas de la estrella Fotografía digital


Itinerario

  • 1: Reunión en el punto de salida: (El punto de salida es en la de oficina de Magia y Encanto, ubicada en calle 16 de septiembre # 23 casi esquina con 5 de mayo). 2: Bienvenida E indicaciones del recorrido. 3: Partida a las grutas de la estrella. 4: Vista del corredor Turístico “Ixtapan de la Sal y Tonatico”. 5: Plática de seguridad para realizar la actividad. 6: Ingreso a la gruta. 7: Regreso al punto de reunión.



  • Requisitos para viajeros

    Preferentemente haber comido


  • Restricciones

    No apto para personas con dificultad de movilidad, hipertensas, enfermedades del corazón, personas de la tercera edad, niños pequeños.


  • No incluye

    Propinas Hospedaje Alimentos o bebidas no especificadas


  • Qué llevar

    Ropa cómoda,Zapatos cómodos,Cambio de ropa,Toalla,Traje de baño



Puntos de encuentro