Experiencia iorni: Rappel en Iztaccíhuatl - slide 0 Experiencia iorni: Rappel en Iztaccíhuatl - slide 1 Experiencia iorni: Rappel en Iztaccíhuatl - slide 2 Experiencia iorni: Rappel en Iztaccíhuatl - slide 3 Experiencia iorni: Rappel en Iztaccíhuatl - slide 4
Bernardo

Rappel en Iztaccíhuatl

Siente la adrenalina descendiendo por el Iztaccíhuatl

Nuevo
Ciudad de México,



Desde $1,984.50 MXN por persona

 Mínimo 4 personas para tomar esta actividad

Descripción de la experiencia

Acompáñame a realizar una caminata por las faldas del Iztaccíhuatl durante la cual podremos observar la maravillosa flora y fauna que hay en el lugar, además de maravillarnos con hermosas vistas panorámicas. Durante el recorrido realizaremos dos tiros de rappel y disfrutaremos del descenso junto a una cascada.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-infants
Niños
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-meals
Alimentos
includes-transportation
Transportación
includes-gear
Equipo necesario

Otras cosas incluidas

Lunch - Guía capacitado - Equipo de seguridad - Mochila prestada.


Itinerario

  • Nos reuniremos a las 6:45am en el punto de encuentro para posteriormente dirigirnos hacia nuestro destino, a las 9:30am aproximadamente llegaremos al destino, para empezar, comenzaremos la caminata que tendrá un recorrido aproximado de 12 kilómetros, comenzaremos por la boca de tiburón y posteriormente dos dirigiremos a la pared de piedra. Durante la caminara realizaremos dos tiros de rappel, el primero de 23m donde podremos admirar una hermosa panorámica, y el segundo de 40m donde tendremos una vista aún más hermosa, la cual nos dejara maravillados. Después visitaremos el Valle de los caballos y retornaremos a la Pared de piedra y la Boca de Tiburón para terminar el recorrido en La Joya y finalizar.



  • Requisitos para viajeros

    - Botas o tenis de buena suela (no plana), que protejan el tobillo. - Playera y pantalón cómodos, de preferencia de nailon o fibras sintéticas (no algodón ni jeans). - MÍNIMO 4 PERSONAS PARA ORGANIZAR LA TRAVESÍA


  • Restricciones

    Por seguridad no se recomienda para personas con embarazo, lesiones de espalda, cuello y extremidades, hemofilia, asma, epilepsia y padecimientos cardíacos.


  • No incluye

    Fotografías - Propinas.


  • Qué llevar

    Rompe vientos ligero,1 cambio de ropa completo,Chamarra,Impermeable,Guantes



Puntos de encuentro