Experiencia iorni: Rafting y aguas termales en Veracruz - slide 0 Experiencia iorni: Rafting y aguas termales en Veracruz - slide 1 Experiencia iorni: Rafting y aguas termales en Veracruz - slide 2 Experiencia iorni: Rafting y aguas termales en Veracruz - slide 3
Juan

Rafting y aguas termales en Veracruz

Desafía los vibrantes rápidos de Veracruz y disfrutas sus aguas termales.

Nuevo
Boca del Río, Veracruz



Desde $4,599.00 MXN por persona

Descripción de la experiencia

Imagina un recorrido por una selva llena de colores, árboles y palmeras, cantos de aves, animales en su hábitat natural, donde nada se parece y todo es nuevo en cada brinco de balsa, tus compañeros de balsa ríen, gritan y se sorprenden así mismos de hacer algo que solo imaginaron. Sentirse vivo es una obligación pues necesitas tener tus sentidos al máximo.

El agua es el medio para llevarte por una aventura intensa, divertida e inolvidable.

Una jornada impredecible como el mismo río que parece tener su propio ritmo e intensión de mostrarte lo que él quiere.

Unas veces paz, unas veces diversión, trabajo en equipo, pero sobre todo una jornada que se guardará en tu corazón el resto de tu vida.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-infants
Niños
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-pet-friendy
Mascotas
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-meals
Alimentos
includes-insurance
Seguro médico
includes-gear
Equipo necesario
includes-tickets
Tickets

Otras cosas incluidas

Traslado desde Veracruz o Boca del Río - Transportación interna en campamento - Guía profesional de esta actividad, platica de seguridad - Regaderas - Uso de instalaciones.


Itinerario

  • Reunión en el punto de encuentro a la hora mencionada para dirigirnos al campamento donde nos estarán esperando los instructores para indicaciones, firma de responsiva y transportarnos rio arriba. Nos brindaran Instrucciones de seguridad, entrega de equipo, casco, chaleco y remo para iniciar nuestra excitante aventura en un recorrido de 18 km en balsa disfrutando de hermosos paisajes, aves de diferentes especies y rápidos con categorías II y III. Retorno a campamento para comer y disfrutar de las albercas, aguas termales, canchas de juego, áreas verdes y de más. La experiencia termina cuando regresemos al punto de partida.



  • Requisitos para viajeros

    No tener problemas de movilidad


  • Restricciones

    No apto para personas con algún padecimiento cardíaco, asma o alguna discapacidad - Niños edad mínimo 12 años con autorización de papás.


  • No incluye

    Alimentos no especificados - Bebidas - Propinas - Hospedaje.


  • Qué llevar

    Traje de baño o short,Playeras,Tennis, Sandalias con velcro,Cambio de ropa,Toallas,Bloqueador solar,Repelente



Puntos de encuentro