Experiencia iorni: Rafting por el Río la Antigua - Pescados - slide 0 Experiencia iorni: Rafting por el Río la Antigua - Pescados - slide 1 Experiencia iorni: Rafting por el Río la Antigua - Pescados - slide 2 Experiencia iorni: Rafting por el Río la Antigua - Pescados - slide 3 Experiencia iorni: Rafting por el Río la Antigua - Pescados - slide 4 Experiencia iorni: Rafting por el Río la Antigua - Pescados - slide 5
Giovanni

Rafting por el Río la Antigua - Pescados

Desafía los rápidos nivel III del Río Pescados y el Río la Antigua en Jalcomulco

Nuevo
Jalcomulco, Veracruz



Desde $945.00 MXN por persona

Descripción de la experiencia

Lánzate por los ríos de Jalcomulco, en una actividad deportiva y recreativa que consiste en subirte a una balsa inflable y desafiar los rápidos mientras vas descendiendo. En esta experiencia recorrerás el río la antigua hasta llegar al río pescados, donde te enfrentarás a rápidos nivel III y pondrás a prueba tu destreza.


Ideal para

ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos

Qué incluye

includes-insurance
Seguro médico
includes-transportation
Transportación
includes-gear
Equipo necesario

Otras cosas incluidas

1 descenso de rio - 1 alimento - Seguro de actividades - Transporte local ( de la villa al descenso de rio y regreso) - Equipo de seguridad durante las actividades (casco, chaleco, remo, balsa, guía profesional y equipo radio comunicación VHF de seguridad) - Uso de las duchas al finalizar la actividad.


Itinerario

  • Nos reuniremos en la Villa Ecoturística SelvAzul, para degustar deliciosos alimentos y nos trasladaremos hacia el río, aquí nos darán una lección sobre técnicas de maniobra en el río. Comenzamos con el recorrido del río Pescados, donde se forman rápidos de nivel III a través de cultivos de mango. Seguimos por el caudal, que se caracteriza por tener grandes olas, las cuales hacen de este, un río muy excitante y proporcionan un recorrido emocionante. Al terminar el recorrido regresaremos a la Villa, para degustar alimentos típicos de la región y terminamos con la experiencia.



  • Requisitos para viajeros

    Ser activo - Tener condición física normal.


  • Restricciones

    Aceptamos niños a partir de 6 años. No requieres experiencia previa, solo debes gozar de un buen estado de salud. - Para realizar esta actividad, se necesita un mínimo de 4 personas.


  • No incluye

    Transporte no especificado - Bebidas - Hospedaje - Propinas.


  • Qué llevar

    Protector solar,Repelente para moscos,Dos pares de tenis (uno para mojar),Traje de baño y/o ropa ligera,Cámara fotográfica acuática (opcional),Ropa seca y toalla



Puntos de encuentro