Experiencia iorni: Rafting por el Río Copalita - Hamacas - slide 0 Experiencia iorni: Rafting por el Río Copalita - Hamacas - slide 1 Experiencia iorni: Rafting por el Río Copalita - Hamacas - slide 2 Experiencia iorni: Rafting por el Río Copalita - Hamacas - slide 3
Xanha

Rafting por el Río Copalita - Hamacas

Conquista los rápidos nivel II y III de la Sierra Madre del sur

Nuevo
Mazunte, Oaxaca



Desde $1,260.00 MXN por persona

Descripción de la experiencia

La aventura comienza cuando descendemos por la sección Hamacas del Río Copalita en un recorrido de 14 kilómetros, en la primera sección nos enfrentaremos a rápidos de clase III, que son un poco más intensos, pero posteriormente continuaremos por una segunda sección más tranquila de clase II, donde podrás jugar, nadar y disfrutar de los paisajes y hermosas aves endémicas.

.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-alcohol
Bebidas alcohólicas
includes-beverages
Bebidas sin alcohol
includes-meals
Alimentos
includes-snacks
Bocadillos
includes-transportation
Transportación
includes-gear
Equipo necesario

Otras cosas incluidas

Guías certificados por cada 6 personas - Seguro de transportación y de gastos médicos.


Itinerario

  • Nuestro viaje comienza en el punto de encuentro, con un rico desayuno ligero de café o té y panes dulces de la región, mientras desplazamos una hora y media desde la playa hasta los bosques tropicales de la Sierra Madre del Sur, ahí es donde nos embarcamos en un recorrido de 14 kilómetros con rápidos clase III; pararemos para almorzar con el río como escenario y un platillo de comida casera en el restaurante (opcional: pescados y mariscos en playa Bocana). Al terminar, continuaremos por una segunda parte más tranquila de clasificación II, ideal para jugar, nadar y disfrutar del hermoso paisaje y las exóticas aves tanto de la montaña como de la costa. Terminando la experiencia regresaremos a Mazunte (tiempo aproximado 1 ½ horas).



  • Requisitos para viajeros

    Buena actitud - Gusto por la adrenalina.


  • Restricciones

    No se permiten personas en estado inconveniente - Mujeres embarazadas - Infantes - Esta experiencia es recomendada para los meses de Julio a septiembre.


  • No incluye

    Hospedaje - Fotografías y vídeo. - Propinas.


  • Qué llevar

    Traje de baño.,Short, playera y un cambio de ropa seca.,Calzado que se pueda mojar y que no se te salga.,Bloqueador y repelente de insectos (biodegradable).,¡Muchas ganas de mojarte y de divertirte!



Puntos de encuentro