Experiencia iorni: Rafting en Río Micos - slide 0 Experiencia iorni: Rafting en Río Micos - slide 1 Experiencia iorni: Rafting en Río Micos - slide 2 Experiencia iorni: Rafting en Río Micos - slide 3 Experiencia iorni: Rafting en Río Micos - slide 4 Experiencia iorni: Rafting en Río Micos - slide 5
Joseline

Rafting en Río Micos

Desciende sobre el río y domina los rápidos clase II

Nuevo
Ciudad Valles, San Luis Potosí



Desde $1,167.60 MXN por persona

 Mínimo 6 personas para tomar esta actividad

Descripción de la experiencia

Vive los rápidos clase II en un descenso sobre el Río Micos, rodeado de una exuberante vegetación. Recorreremos 10 kilómetros desde el parque acuático Micos, no se requiere experiencia previa.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-infants
Niños
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-beverages
Bebidas sin alcohol
includes-meals
Alimentos
includes-insurance
Seguro médico
includes-snacks
Bocadillos
includes-transportation
Transportación
includes-tickets
Tickets

Otras cosas incluidas

-Todo el equipo -Entrada a los parques - Servicio de guías


Itinerario

  • A las 9:00 am iniciamos el aborde de los hoteles de Ciudad Valles. A las 10:00 am llegaremos al ejido del Platanito, donde nos dirigiremos al paraje de Pago Pago, para iniciar nuestro descenso en Micos. A las 10:15 am tendrás un presentación sobre las reglas que debemos seguir durante el descenso y la asignación de los equipos para el rafting. A las 10:40 am entraremos al río donde nuestro líder guía de la embarcación nos dará una charla sobre los comandos que utilizaremos en la balsa y practicaremos para coordinarnos. A las 11:00 am iniciaremos nuestro descenso sobre Micos. A las 12:30 pm terminaremos la sección de rápidos y nos encontraremos en agua calmada donde podremos nadar y disfrutar de un snack. A las 2:30 pm finalizaremos el rafting sobre Micos. A las 3:30 pm degustaremos una deliciosa comida. A las 4:30 pm estaremos regresándote a tu hotel en Ciudad Valles.



  • Requisitos para viajeros

    - Sandalias ajustadas o tenis que pueda mojar ( NO CROCS NI PATA DE GALLO) - Shorts o pantalones ligeros (NO MEZCLILLA) - Si usas lentes, adquiere una cintilla para sujetarlos a tu cabeza. - Si tu cabello es largo, trae ligas para sujetarlo. - Si eres alérgico a algún alimento, es necesario que lo menciones en la reserva. -Se requiere un mínimo de 6 personas para compartirlo.


  • Restricciones

    - No se permite personas en estado inconveniente. - Estar con antelación el punto de encuentro.


  • No incluye

    - Alimentos ni bebidas no mencionadas - Hospedaje - Propinas


  • Qué llevar

    Cambio de ropa,Zapatos que se puedan mojar,Shorts o pantalones ligeros(no mezclilla),Bloqueador solar,Repelente de moscos,Mochila pequeña



Puntos de encuentro