Experiencia iorni: Rafting en el río Copalita: Alemania - slide 0 Experiencia iorni: Rafting en el río Copalita: Alemania - slide 1 Experiencia iorni: Rafting en el río Copalita: Alemania - slide 2 Experiencia iorni: Rafting en el río Copalita: Alemania - slide 3 Experiencia iorni: Rafting en el río Copalita: Alemania - slide 4 Experiencia iorni: Rafting en el río Copalita: Alemania - slide 5
Cris

Rafting en el río Copalita: Alemania

Libera tu adrenalina en los rápidos de Huatulco

Nuevo
Huatulco, Oaxaca



Desde $819.00 MXN por persona

Descripción de la experiencia

Vamos a vivir una experiencia llena de aventura, a través de los rápidos del río Copalita mientras admiramos la impresionante vegetación y animales de la región. Esta ruta de rafting es exclusivamente para los amantes de las emociones fuertes ya que la ruta de descenso es de 35 km aproximadamente en un río angosto con tensión fuerte entre los rápidos.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-infants
Niños
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-transportation
Transportación
includes-gear
Equipo necesario
includes-tickets
Tickets

Otras cosas incluidas

Balsa y chaleco.


Itinerario

  • Comenzamos con las instrucciones de seguridad y la explicación de cómo usar el equipo para luego enfilarnos a la orilla del río y comenzaremos con esta gran experiencia llena de adrenalina, que te dejara sin alientos. Debes ser de los más activo posible, para poder evitar todos los obstáculos. De la emoción no te preocuparas ya que nuestros Guías aran que esta actividad sea inolvidable.



  • Requisitos para viajeros

    Amante de la aventura.


  • Restricciones

    No se ofrecen los servicios a personas con problemas: - Cardíacos - Hemofílicos - Columna vertebral - Epilépticos - Mujeres embarazadas. Con peso mayor a los 110Kg Bajo influencia del alcohol o droga.


  • No incluye

    Hospedaje - Propinas - Alimentos.


  • Qué llevar

    Traje de baño



Puntos de encuentro