Experiencia iorni: Rafting Clase II en Micos  - slide 0 Experiencia iorni: Rafting Clase II en Micos  - slide 1 Experiencia iorni: Rafting Clase II en Micos  - slide 2 Experiencia iorni: Rafting Clase II en Micos  - slide 3 Experiencia iorni: Rafting Clase II en Micos  - slide 4
Joseline

Rafting Clase II en Micos

Desciende 10 km en la Huasteca Potosina

Nuevo
Ciudad Valles, San Luis Potosi



Desde $1,167.60 MXN por persona

 Mínimo 6 personas para tomar esta actividad

Descripción de la experiencia

Siente la adrenalina en un descenso escénico y divertido sobre el Río Micos, recorreremos 10 kilómetros desde el parque con el mismo nombre. Esta experiencia no requiere experiencia previa y solo está disponible en temporada de lluvias julio-octubre.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-infants
Niños
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-beverages
Bebidas sin alcohol
includes-meals
Alimentos
includes-transportation
Transportación
includes-tickets
Tickets

Otras cosas incluidas

-Todo el equipo -Entrada a los parques -Guías -Seguro de aventura*


Itinerario

  • A las 9:00 es la recogida en tu centro de hospedaje en Ciudad Valles. Una vez todos abordo nos trasladamos al ejido del Platanito, para dirigirnos al paraje el Pago Pago. A las 10:15 am es la presentación de nuestros guías, la asignación y colocación del equipo para realizar la actividad. Una vez concluido se te proporcionara una plática de inducción por el guía líder de la embarcación. El inicio del descenso es a las 11:00 am, será una travesía muy divertida por los rápidos categoría II. Aproximadamente a las 12:30 pm entraremos a una zona de aguas más tranquilas donde podremos nadar y disfrutar de un snack. A las 2:30 pm finalizaremos el trayecto en rafting y nos dirigimos a Ciudad Valles. La comida la tomaremos en Ciudad Valles alrededor de las 3:30 pm y las 4:30 pm estarás de regreso en tu hotel.



  • Requisitos para viajeros

    - Es necesario zapatos cerrados (no sandalias ni crocs) - Si eres alérgico al algún alimento mencionarlo en la reserva. - El uso de chalecos salvavidas es obligatorio.


  • Restricciones

    - No se permite personas en estado de inconveniente


  • No incluye

    -Hospedaje -Propinas -Alimentos ni bebidas no mencionadas


  • Qué llevar

    Dinero extra,Traje de baño,Toalla,Cambio de ropa,Zapatos para agua


Puntos de encuentro